1.8K 203 18
                                    

Tus brazos estaban fijos al cuello de Shinichiro, podías sentir como no sabia que hacer pero poco a poco te acostaba en la cama.

Dejándote debajo de él, se alejo al terminar el beso, estaba completamente rojo.

- yo...¿lo hice bien? -. Shinichiro

Estaba bastante preocupado si su beso te había hecho sentir algo, asentiste con algo de vergüenza.

- bueno, este...voy a cerrar la puerta para que no interrumpan -. Shinichiro

Cerró la puerta, estabas en la cama, pensando en diferentes cosas cuando logras ver como Shinichiro estaba retirándose el cinturón.

" Ay Dios, ¡realmente lo va a hacer! " -
Te quedaste quieta, él estaba intentando llegar a ese punto contigo.

- ¿Que haces? -. Nomi

- yo...este...para que nosotros podamos -. Shinichiro

Su rostro se enrojecia cada vez más y simplemente se agacho, cubriendo su rostro.

- parezco un idiota pervertido, perdón -. Shinichiro

Te quedaste quieta y dijiste;

- yo nunca dije que no lo haría contigo -. Nomi

Todo se quedó en silencio, su mirada rápidamente cambió, se levantó y acercó.

- ¿en serio? -. Shinichiro

- si -. Nomi

Podías ver la emoción en sus ojos, se abrazo a tu torso, empujandote hacia abajo.

" espera, ¿eso es? " - el sonrojo de extendió por tus mejillas al darte cuenta que su pantalón estaba a mitad de sus muslos y el bóxer estaba expuesto.

- ¿Podemos empezar? -. Shinichiro

- ¿no crees que tienes algo de prisa? -. Nomi

Shinichiro negó con la cabeza, pero apenas recordabas la diferencia de edad entre tu y él.

Shinichiro ya tenía los 25 y tu apenas los 14, pero tus cálculos fueron alejados cuando sentiste como bajaba el cierre de tu pantalón.

" ¿ahora me la trago o que? "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" ¿ahora me la trago o que? "

Atte; la protagonista

LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora