Prologo

1.1K 105 13
                                    

Gordon es un oficial que le gustaba su vida, se divertia con sus compañeros en comisaría apesar de tener que lidiar con el viejo de Conway, pero para el estaba bien. Tenía una vida normal, tenía amigos y amaba su título en el cuerpo policial. Pero todo lo "normal" de su vida se fue a la mierda en el momento en el que cierto rubio llego a la comisaría presentándose como "Subinspector Gustabo García", era un chico atractivo, tenía sus líos pero era amable y divertido, aveces hasta notaba como en el momento en que se tomaba en serio su trabaja salían cosas magníficas, como conseguir contactos de ventas de drogas y atrapar con éxito a los atracadores, era un chico bastante interesante que le causaba una pizca de curiosidad.

El no había cruzado palabras con el después de que se habían presentado formalmente hasta que les tocó trabajar juntos como "rangos superiores del cuerpo" a partir de ese entonces la confianza entre ellos creció, con el tiempo las típicas "coqueterias" entre compañeros comenzó, se insultaban y por ahí se elogiaban, pero aveces Gordon llegaba a tomárselo un poco en serio. Nunca supo en que momento ese sentimiento creció dentro de el, se sentia raro, jamás se habia sentído atraído hacia otra persona de su mismo género y menos que fuera uno de sus compañeros de trabajo, su cabeza estaba hecha un lío, así que decidió no seguir pensando en ese abrumador sentimiento que tenia y no le dejaba trabajar en paz, no podía joder su vida solo por esa tontería, además, solo le duraría un tiempo...¿Verdad?

¡Holaa! Quiero dejar unas aclaraciones, se que estás cosas no se suelen poner en los prólogos, pero no quiero dar tanto relleno a la historia, así que si me permiten ¡dejare unas cuantas cositas aquí abajo!

Bueno, para comenzar debo aclarar que es mí primer fic que trata sobre SpainRP y que el primer Spain (el del 2020) no lo vi, no era de las que estaban en el fandom en ese entonces y ahorita solo se lo básico de la historia de Gustabo, por favor si alguien me puede explicar un poco sobre cositas de las que no estoy enterada me sería de muchísimas ayuda🤍

También debo decir que como dije, no se mucho del antiguo Spain por lo cual esto estará ambientado en el actual Spain (el del 2024) todo lo que transcurra en los streams será ¿Puesto aquí?, bueno, digamos que no será del todo 100%  sacado de Spain, la mayoria de las cosas serán creadas por mí como todo fanfic, así que diría que Pogo no estará tan presente aquí, quizás Gus si tenga problemas pero no a ese nivel, tampoco quiero hacer una historia tan trágica, ya bastante tenemos con que Gustabo volverá a morir💔

Conway no tendrá ningún parentesco con Gustabo y pues aparecerán personajes como Isidoro, amancio, Conway, Freddy, Vivi, Moussa, Aníbal, Armando, Gordon, el subcomisario Noah, etc etc, personajes que se presenten durante los streams de Auron que es la perspectiva que más veo, quizás también Reborn o Desst, lo veré más adelante.

Otra cosa, no quiero incomodar a nadie con este shipp, son píxeles y pues todos tenemos diversos gustos, si no te gusta puedes retirarte tranquilamente y dejar a las personas que si que nos interesa este pequeño shipp que acaba de surgir.

Sin más que decir, gracias por leer y espero lo disfruten ❤️.


















Att: espero que ningún streamer se entere de la existencia de este fic (lo cual no creo) por qué moriría de la verguenza 😭.

Secret [Gortabo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora