Pavel golpeó su mano contra la mesa sin querer, el siguiente gesto que adornó su rostro fue de evidente dolor.
— Mierda —susurró adolorido—.
—¿Te encuentras bien? —la voz cálida de su mejor amigo lo hizo reaccionar y dejar de acariciar su mano enrojecida—.
— Si Nut —sonrió de lado—. Solo fue un leve golpe.
— Golpe que sucedió apenas viste entrar a Pooh al salón —murmuró con una extraña sonrisa en el rostro y procedió a tomar del café helado que cargaba en la mano—.
Pavel suspiró y trató de evadir la mirada de Nut, ambos estaban sentados al fondo de la gran habitación donde, desde muy temprano por la mañana, les habían advertido que debían acudir obligatoriamente para poder ensayar su próxima coreografía para el fan meeting que tendrían el fin de semana.
Lo que evidentemente debieron deducir, era que todos los chicos estarían presentes, y Pooh era uno de ellos.
— ¿No piensas hablarle? —habló el pelinegro después de darle otro sorbo a su bebida helada—. Ya han pasado como cuatro días.
— No —hizo un puchero inconscientemente—. Él es el que debería disculparse.
— Pavel —Nut gruñó su nombre—. El niño solo tiene 20 años, tú tienes 26, compórtate como un adulto —tomó otro sorbo de café—. Además, sabes bien que él es nuevo en el mundo del BL, evidentemente no sabía como seguir tus coqueteos en ese fan meeting que tuvieron.
— Me hizo quedar como un estúpido —susurró—.
—Bueno, sé consciente que el hate que llegó únicamente lo afectó a él —de la nada levantó su mano y golpeó el hombro del castaño junto a él—. Además tú no hiciste ni dijiste nada para defenderlo.
— Nut —se tocó el hombro recientemente afectado—. No es culpa mía que nuestras fans sean un tanto tóxicas si no ven reciprocidad entre nuestros ships —bufó—. ¿O acaso es culpa tuya que P'Sai no esté interactuando mucho con P'Pon?
Golpe bajo.
— Esta vez me quedaré sin comentarios —se levantó de su asiento—. En un rato más empezaremos con la práctica, ve pensando en como evitaran ese momento incómodo entre ustedes dos.
Pavel siguió con la mirada el alto cuerpo del que se había vuelto su mejor amigo en los últimos meses, hasta que algo, o mejor dicho alguien, se cruzó en su camino y le hizo desviar la mirada hacia el chico al cual llevaba ignorando por más de cuatro días.
Pooh Krittin.
El chico del cuál llevaba casi medio año enamorado.
Enamoramiento del cual, obviamente, jamás sería correspondido.
Sería muy extenso profundizar en el tema y más sobre la fecha exacta donde comenzó a enamorarse de él, así que en un resumen lo suficientemente contextual y fácil de comprender: Pavel estaba completamente idiotizado por un chico al cual le llevaba seis años de diferencia, alguien novato en la actuación y un total inexperto en las series bl y el fanservice.
Razón por la cual ahora se encontraban en esa situación. Hace cuatro días atrás habían sido invitados a un evento de una marca patrocinadora de la serie, debían asistir un par de horas e interactuar con las fans y lo primordial, hacer lucir su fanservice mucho más que nunca.
Cosa que no pasó.
Aún trata de entender que es lo que pasaba por la cabeza de Pooh durante el evento, tal vez alguna de las fans le dijo algo, o quizás le había molestado el insistente coqueteo que tuvo hacia él. No tiene idea de que pasó, pero simplemente de un momento a otro Pooh dejó de sonreír ante sus coqueteos y prefirió mantenerse al menos un metro alejado de él.
ESTÁS LEYENDO
Reality ~ PoohPavel
FanfictionPavel sabía que su vida cambiaría desde el primer momento que vió a aquel alto y delgado chico con sonrisa de cachorro frente a él. Sentir una punzada en el pecho y un revoltijo en su estómago cada vez que lo veía fue razón suficiente para saber que...