03. Afterglow.

2.6K 248 34
                                    








¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



. . .

Cuando íbamos saliendo con Esteban salió Agus Della de inmediato.
- Fiore! Ya te vas?

- Se va conmigo.
Respondió Esteban incluso antes de que yo tuviera la oportunidad de responder.

De verdad que no entendía a este chico.

- Esteban se iba y aproveché de irme también Agus.

- No te vayas aún! Después te voy a dejar a tu casa si queres.

Miré a Esteban y su cara de molestia, no entendía su enojo sinceramente. Pero yo seguía sin responder a Agus.

- Kuku si te tenes que ir ándate no más, yo me la llevo después.
Le dijo Agus con un tono bastante amable.

- Tenes razón, chau Della.
Dijo Esteban y se fue, sin más, ni si quiera se despidió de mí. ¿Quien se creía este chico boludo?

- Agus, perdóname pero si me tengo que ir, de todas formas nos vemos mañana.

- Bueno dale, no te preocupes.

Me despedí de Agus con un beso en la mejilla mientras cruzaba la calle para llegar al auto de Esteban.

- ¿Que te pasa a vos che?
Le dije por la ventanilla del auto.

- ¿Y vo'? ¿No te ibas con Dellita?

- Paraaa, si ni si quiera me dejaste responderle y ya te habías ido.

- La pensaste mucho, asumí que te irías con él.

- No asumas cosas de mi. Recién nos conocemos.

- ¿Te vas a quedar ahí o te vas a subir al auto?

Me subí por nada más que necesidad, pero yo ya no podía más con mi cara de orto, intentaba disimular pero su actitud me rompió las pelotas. No entendía cual era su problema. Le dí mi dirección y me fui en completo silencio todo el camino.

- Llegamos. Mañana a qué hora paso a buscarte?

- ¿Eh?

- Mañana tenemos que ir a la casa de los Strauch, a hablar con ellos y armar el papel.

- Uh verdad, me había olvidado. ¿A las 12:00 pm está bien?

- Listo, nos vemos mañana.

- Gracias.
Le dije sin ni si quiera darle un beso en la mejilla para despedirme, como siempre hacía. Y di un portazo al auto de la bronca que tenía, No fue a propósito pero bueno.

- ¡Para la otra me sacas la puerta nena!
Me gritó Esteban mientras yo iba subiendo al edificio, simplemente lo ignoré.

Llegué al departamento y me quité los zapatos.

Me desmaquillé y me fui a acostar.

Dieron las tres de la madrugada y escuché a Matías llegar, cantando una canción que no logré descifrar. Me levanté de mi cama y con el pijama puesto, toda despeinada y sin maquillaje.

- ¿Qué te pasa pelotudo?
Ni si quiera me di cuenta que venía con Agus Pardella, Juani, Fran y Esteban. Otra vez este chico la concha de la lora, pensé.

- Ehh, el vocabulario de la princesa che.
Dijo Esteban en un intento de hacerse el gracioso.

- Así me tratan todos los días.
Mati dijo mientras hacía un gesto de secarse las lagrimas dramatizando como siempre.

- Bueno Miss Drama, a dormir, vamos que es tarde.

- Tomamos un poco no más Fio, no lo retes.
Me dijo Agus Pardella.

- No pasa nada Agus, no hay problema.
Le dije mientras ponía el brazo de Mati en mi hombro para llevármelo a su habitación.

- Bueno nosotros nos vamos que mañana temprano de nuevo hay que laburar.
Me dijo Fran mientras me daba un beso en la mejilla para despedirse.

- ¡Gracias por traerlo chicos!

- Gracias Esteban. Yo lo fui a buscar.
Me corrigió este insoportable

- Uh dale nene, no te cansas de ser tan desagradable?

Todos se rieron, incluso él. ¿Cual era el chiste?

- Chau nos vemos mañana.

Me llevé a Matías a la habitación y le saqué los zapatos junto a la campera.

- A dormir Matute, mañana vas a la casa de Roberto Canessa.

- Gracias Pitufina. Por cierto, deja de ser tan mala con Esteban. Le re gustas eh.

- ¿Discúlpame? Como le voy a gustar si me ha tratado como el orto.

- Tampoco exageres boluda, se le nota que está todo enamorado pero vo' so' muy complicada.

Me reí y le apague la luz a Matías

- Buenas noches minion.

Me quedé pensando en lo último que me dijo Mati, no sé porque le daba tanta importancia a este chico, pero desde que lo vi quedé con muchas cosas en mi cabeza, me sentía muy rara. Bueno, en algún momento se me pasará.

Tome mi celular para poner la alarma y vi unas notificaciones en mi pantalla.

@kuku.esteban Ha empezado a seguirte.
@kuku.esteban Le dio like a tu publicación.

¿Será verdad lo que dijo Matías?
Me quedé dormida escuchando la canción Afterglow de Taylor Swift.

. . .

No había actualizado pq no sabía como seguir JAJAJAJ PERDÓNENME

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No había actualizado pq no sabía como seguir JAJAJAJ PERDÓNENME.

Opinen xfavorrrr q siento como si fueran puros fantasmas 😭😭

call it what you want. -Esteban Kukuriczka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora