|𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚄𝚗𝚘|

637 36 13
                                    

Twilight Sparkle, ese es el nombre de la chica de primer año de la academia Canterlot, la cual apesar de ser nueva, ya sobresalía en todo. Logrando llamar la atención de alguien.

•••

Era su tercera semana en la academia, consiguió una que otra amiga, la más resaltante fluttershy, con quién se encontraba rondando los pasillos de todo el lugar.

- Hoy te ves de buen humor shy, ¿Alguna novedad? - Pregunto Twilight con una sonrisa, la cual guardaba sus libros en el casillero.

- Oh, ya que lo preguntas, sí. Rainbow y yo iremos de compras después de clases, tomaremos algo, y después iremos a su casa. - Respondió fluttershy, quien se sonrojo al escuchar aquella pregunta.

- Prácticamente una cita. - Pregunto nuevamente la chica con lentes.

- Sí, aún que está vez no habrá interrupciones. - Dijo riendo un poco.

- Aquella vez era obvio que serían interrumpidas, literalmente un maestro las encontró en el gimnasio besandose. - Respondió por segunda vez twilight, pero está vez río un poco mientras cerraba su casillero.

- ¡Ahhh!, vamos, ya lo había olvidado, que vergüenza de solo recordar. - Fluttershy se cubrió el rostro completamente sonrojada y avergonzada por su amiga.

- Twilight Sparkle, Favor de venir a mi oficina. Y a los demás estudiantes, vuelvan a sus salones. -

- ¿Escuchaste eso Twilight? Quizás al fin notaron tu esfuerzo. - Decia emocionada la chica tímida.

- No estoy segura de eso fluttershy, pero cualquier cosa que sea debo irme enseguida. Nos vemos en después. - Dijo antes de ir a la oficina de la directora celestia.

•••

Twilight llegó en un chistar, así que antes de entrar, educadamente tocó la puerta para pedir permiso de pasar.

- Disculpe directora, Me retrasé un poco. - Decía algo cansada, ya que corrió.

- No, de hecho llegaste muy rápido. Por favor pasa, necesito hablar contigo. - Pidió la contraria, mientras levanto de su escritorio y se dirigió a la puerta.

- Claro. - Respondió la menor, para después entrar a la oficina.

Celestia cerro la puerta en cuanto twilight entro, para luego volver a dirigirse a su escritorio.

- Entonces, ¿Que es de lo que quiere hablar? - Pregunto la de lentes.

- Seré directa. Eh notado tu gran desempeño desde que te uniste a esta institución, asi que personalmente quería felicitarte por ello y reconocer que eres una estudiante ejemplar. - Respondió con una sonrisa.

- Oh, gracias, realmente me siento muy feliz de que me haya dicho esto. Pero, ¿Solo era para eso? - Volvio a preguntar, pues no pensaba que la hayan llamado solo para eso.

- Ya que lo preguntas, si, quería saber si te interesaría entrar a la clase avanzada, pues puedo notar que hay mucho potencial en ti, y no quisiera que ese potencial sea desperdiciado. - Decia mientras volvía a levantarse de su escritorio.

- ¡Sí!, ¡Por supuesto que quiero! Muchas gracias directora, se lo agradezco demasiado. - Twilight saltaba de alegría y una gran sonrisa se tallo en su rostro.

- Sabía que darías esa respuesta, así que, me adelante un poco. Pues desde mañana podrás empezar con tus clases avanzadas. - La mayor, saco algunos papeles de un cajón, y procedió a dárselos a la menor, papeles los cuales contenía las horas de cada clase.

𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘. || [Celestia X Twilight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora