capitulo: "el tiempo esta corriendo"
"bitácora 1 del experimento 23 : se tiene la certeza que el sujeto tiene conexión con la espada del campeón, su características son iguales que el antiguo campeón.. Pero el sujeto presenta alucinaciones... Dice que ve visiones donde ve un mundo arder.. Lleno de ceniza... Tal ves tener muchas actividades le ha efectuado de cierta manera"
"bitácora 2 del experimento 23: el sujeto a presentado perturbaciones de sueño , dice ver una figura que pasea en su habitación dice que la extraño figura intenta entrar... El sujeto describe a la figura como alta. Con dientes afilados, garras, inclusive afirma que trae cola... Le estamos dando tranquilizante"
"bitácora 3 del experimento 23: el sujeto atacó a un soldado no paraba de gritar "el destello rojo" es como si el sujeto estuviese traumatismo.. Lo hemos arremetido a su habitación... El experimento al parecer no está dando sus frutos.. Es posible su cancelación fin del comunicado"
Aquel computara presentaba el video el rostro del pequeño se podía ver que Era de miedo.. Desesperación, inclusive se ve como el quisiese ir de ese lugar, el misterioso hombre dejo de mirar el video y dio su vista al cuerpo de Knight .
El cual estaba inconsciente.. Pero lo más notorio es su cuerpo.. Solo era masa azul.. Y cada fragmento de su cuerpo se regeneraba lentamente... El hombre extraño hombre saco un pequeño fragmento o bueno arranco de cierta manera.. El fragmento que arrancó se movía independiente...
?? : interesante y asqueroso.. Experimento n23 nunca creí que fuese un Rotondo éxito... -dijo con una pizca de incomodad-
Nos trasladamos al reino.. El cual su alegría se había desvanecido. el sol que repartía su luz era tapado por la nubes tono grises y sin vida... Un sentimiento de luto resguarda en los habitantes... Se estaba dando su entierro... Un gran silencio se apoderaba del ambiente la princesita qué ya se hay sostenía el casco de su colega su apariencia lo decía todo... Una mirada enrojecida, triste, sus ojos ya no proyectaban emoción... Lo más que le daba pena es que en ese ataúd no traía nada .. Solo encontraron supuestos "restos" del caballero... El entierro se dio acabo muchas lágrimas se dieron emociones, memorias dieron a flote pero kamael se mantenía sereno... Su intuición decía que el caballero seguía con vida... Y digamos que su intuición nunca se equivocada , el anciano solo se retiro del lugar mediante que sus amigos , aliados lloraban por su presunta muerte , la nave de los invasores resguardaban silencio , ambas comandantes se mantenían distante Beth que le resguardaba odio hacia Camilla/Lili y sin diversa ... el palacio de hielo estaba pasando un infierno debido a las dos nuevas gobernantes lupina y coco que se hicieron con el poder tanto de los hombres de nieves y lobos .. inclusive el imperio rah resguardo silencio a acompañado de una insufrible dictadora por parte de la emperatriz Aisha sembró las casas de todos sus habitantes .
en la extraña guarida se encontraba aquel sujeto que tenia el cuerpo del caballero , veía como lentamente el cuerpo del caballero se regeneraba , mediante estudiaba la muestra que agarro del caballero otra voz se hizo presente en aquel
kamael: veo que estas ocupado .. kaden
el hombre voltio para ver a su antiguo colega .. el antiguo campeón de la espada , kaden tomo asiento , este se retiro su mascara del doctor peste y dio su mirada cansada hacia el dios ascienda
kaden: así es sr kamael... si estas buscando al caballero esta por hay ... creo que ya sabe quien reside en ese cuerpo verdad? -dijo sin rodeos-
kamael : la alma del hijo Prometheia si lo se bien .. no es de extrañar en verdad -dijo-
kaden: por las repentinas obsesiones de lilith era obvio ... esto es una nueva señal del nuevo mundo rojo que esta apunto llegar verdad? -dijo con cierta intriga-
kamael: estas en lo correcto , tienes alguna idea para evitar este calvario -dijo cansado-
kaden: estaba pensando en eliminar sus recuerdos ,
kamael: pero eso no seria bastante cruel inclusive para mi es algo bastante-
kaden : ambos sabemos que eres la persona menos indicada para decir eso , -dijo con indiferencia-
el antiguo campeón o renombrado el Dr. peste se levanto para dirigirse hacia el cuerpo del caballero este estando de espalda le dijo al viejo Dios
kaden: ambos tenemos nuestro objetivos , tu quieres evitar el mundo rojo o sangriento para que puedas seguir con tu proyecto de restauración del árbol del mundo , y yo quiero evitar bucle que se repite ... y el caballero es pieza indispensable para ello tan solo piénsalo seria un beneficio mutuo -dijo-
kamael: pero si le borras su memorias como sabrá que hacer con su vida seria como un bebe -dijo con cierta preocupación-
kaden: tranquilo tampoco seria capaz de enviar a un idiota mas estúpido de lo habitual le dejare sus recuerdo d supervivencia -dijo-
kamael: y donde pretendes dejarlo , lo cuidaras -dijo con intriga-
kaden: lo enviare a tierras lejanas donde ninguna persona que conozca no lo encuentren créeme es lo mejor para el -dijo-
tras de esa conversación el dios mantuvo silencio , kaden que alguna fue el campeón de la espada ya estaba consiente de los malos presagios que se avecinaban si esto seguía así , el antiguo campeón sabia que la carga de tener esa maldita espada condenaría al nuevo campeón de penurias y desastre , kaden comenzó con el procedimiento del borrado cada fragmento fue borrado , momentos importantes , recuerdos de alegría , tristeza . ira, todo fue desechado solo conservando recuerdos de supervivencia... kaden tenia listo todo , le daría knight una criatura protectora ... monto el cuerpo en la criatura y partió dejando al dios anciano y el antiguo campeón hay viendo como aquel criatura se alejaba entre el boque .. ambos personajes tomaron caminos diferentes ... pasaron 3 semanas desde que partió el cuerpo inconsciente del caballero ... aquel chico despertó de su sueño profundo miro el paisaje en el que se encontraba había montañas campos extensos llenos de vida .
..
.
.
.
.
.
una vida que perdura por años
.
..
.
continuara.....>
ESTÁS LEYENDO
Lágrimas de Obsesión
Fiksi PenggemarSu amor era una obsesión que consuma su mente y su corazón con cada latido. Sentían que sin el, mi mundo se volvería un desierto insoportable y sin vida. Lo veía en todas partes, se imaginaba un futuro juntos y soñaba con su rostro todos los días y...