Cap 23: Baños y siestas

159 17 7
                                    

Nightmare:-¡Killer!

Killer:-!!!

Nightmare:-Ya termine de bañarme, te toca a ti y esa bola de pelos

Killer:-Pero el ya está limpio

Nightmare:-Me da igual! (Además de que es divertido ver sus reacciones cuando YO lo baño)
*Sonríe internamente, pero por fuera tenía una expresión seria*

Black:(No, no, no! Que este es bien bruto pa' ser delicado! Vámonos!) -! (¡Sueltame!, ¡Quítame tus sucios tentáculos y bajame ahora mismo! >:v)

Nightmare:-Y tu, había visto lo que pasó, ahora tienes más motivos para bañarte

Killer:-Si, si. Ya voy

|Minutos después|

Nightmare:-¡Quieto!

Black:(Suelta! Maldito pulpo! Yo ya me había bañado! >:v me voy a vengar!) ¡Miau!, ¡Miau!

Nightmare:-Ay, no seas llorón, gato pulgoso

Killer:-Nightmare, creo que estas siendo un poco tosco con el

Nightmare:-Es solo que no se deja (Si claro, y yo quiero a Dream...) ¡Quédate quieto!, ¡Aunque me rasguñes no te voy a soltar!

Nightmare estaba bañado a Black usando un recipiente grande y dándole la espalda a Killer, por qué tener pelos de gato en la tina no sería algo muy agradable que digamos.

A pesar de que Nightmare se encontraba dándole la espalda, veía como este intentaba bañar a aquel algo, dando lugar a una situación caricaturesca.

Cuando Nightmare termino de bañar a Black, fue el mismo caso.

Nightmare:-¡Jajajaja!, ¡Parece una verdadera bola de pelos! (¡No recordaba que así se veía a este maldito gato cuando lo secabas!)

Killer:-...
*Se inclina un poco para ver*
-!!!
*Rie en voz baja, pero después se escucha de forma más notoria*
(Perdón Black, pero en serio te ves chistoso)

Black:(¡Me voy a vengar de esto! >:v)
*Alza la cola y la cabeza, yéndose del baño*

Nightmare/Killer:-¡Jajajaja!

Nightmare:-Ah cielos... Uff... Jaja... Bueno... Ya me voy para que puedas terminar de bañarte tranqui-

Cuando Nightmare estaba por retirarse, por descuidado (y no fijarse) piso el bajón que estaba usando para bañar a Black, lo que provocó que resbalara y cayera en la tina.

Killer:*Abraza sus piernas antes de que Nightmare caiga al agua, viendo como se echaba un baño del que ya se había dado*

Cómo era de esperar, Nightmare quedó empapado al caer en la tina. Le costó unos segundos reaccionar, pero cuando lo hizo, se miro a si mismo y después se levantó, sintiendo como el agua goteaba por su cuerpo.

Nightmare:(El karma, maldita sea...)
*Sacude su ropa, sintiendo la humedad de la misma*
(Mierda, esto es muy incómodo...)

Killer:-¿Estás bien Nightmare?

Nightmare:-Si, si, estoy bien... ¡Hey!, ¡Ni se te ocurra levantarte!

Killer:-Solo me acerque a la orilla ;-;

Nightmare:-Pues parecía que si te ibas a levantar... Cómo sea... Si me necesitas estaré en mi habitación

Killer:-¡Si!

|...|

Killer:(Se siente cómodo estar limpio y más que nada no tener tierra entre la ropa y los huesos -u-") Nightmare
*Toca la puerta de la habitación, pero no obtiene respuesta.*
¿Ah...?

Volvió a tocar, pero no recibió respuesta, cosa que le pareció medio rara. Abrió la puerta lentamente, y al asomarse, vio como Nightmare estaba dormido, y Black estaba igualmente dormido, hecho bolita al lado de Nightmare, quién tenía la mano al lado del felino, dando a entender que se quedó dormido mientras lo acariciaba.

Killer al ver eso sonrió, y simplemente cerro la puerta.

Cuando hacia eso, escucho el eco de pisadas en el castillo, cosa que lo extraño, ya que se suponía que no había nadie más que ellos dos. El pensó que se trató de alguno de los demás de los Bad Guys o Ccino, pero rápidamente descarto esa idea ya que, y a resumidas cuentas, los Bad Guys y Ccino tenían sus formas de entrar o de buscar a Nightmare o Killer (si estaban en el castillo claro...)

Killer intento usar su magia como veces anteriores, logrando (ni el sabe cómo...) Un cuchillo, para defenderse por si acaso.

Camino hasta donde se escuchaban las pisadas, y cuando estaba por golpear, bajo la guardia cuando vio que se trataba de Color, quién le cubrió la boca antes de que pudiera decir nada.

Color:-...
*Le descubre la boca*
¿Nightmare está aquí, verdad?

Killer:-Si, pero dormido

Color:-Oye, ¿Quieres venir un rato conmigo a explorar algunos Au's? Ya sabes, quizá eso le ayude a tu memoria

Killer:-...
*Asiente, a la vez que sonríe*

Color:-Esta bien, te prometo que te traeré con el antes de que pueda despertar, así te ahorras los regaños de este pulpo
*Sonríe*

Killer:-Jajaja

Color tomo la mano de Killer, y seguido de ello se fue con el.

|...|

Nightmare se despertó, con Black al lado de suyo. Se levantó sintiendo mucha pereza, pero se levantó a fin de cuenta.

Nightmare se pasó la mano por la cara y salió de la habitación, llamando a Killer, sin respuesta alguna...

Memorias a medias (Nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora