Eda Yildirim
Dormir , era lo que debería de haber hecho el resto de la noche luego del incidente pero claramente hice lo contrario . No , esto no debería afectarme pero así fue esta bien ser sensible a tan grande edad ? bueno 25 años no era una edad muy adulta que digamos , o eso me había dicho mí padre para el siempre fui su pequeña niña , su princesa pero ahora desconfiaba de sus palabras . Dormir no era una opción , llorar si y era una demasiado buena tanto que no me di cuenta que ya el sol estaba en el cielo dándome los buenos días . Escuche que habían llegado visitas , cosa no fue muy de mí agrado , pero ni me moleste en bajar a saludar como siempre lo había echo desde que tengo memoria o como me enseño mí abuela para ser una niña bien educada y así poder conseguir un esposo digno , ya que yo no me aria cargo de las empresas de la familia ya que Efe es mayor por 3 minutos , no es mucha la diferencia pero así lo había querido el destino que me convertía en una integrante de la familia sin ninguna importancia . Ducharme fue la opción mas optima luego de despertar del pequeño sueño que pude hacer , me sentía mas limpia ahora y un poco mas calmada pero mí rostro seguía siendo un desastre todavía , yo era un desastre . -un poco de maquillaje puede arreglar esto - me dije a mí misma al espejo , esperaba que eso pudiera funcionar aunque sea un poco . Ni siquiera puede mover mí brazo para alcanzar un simple corrector cuando tocaron la puerta -que rayos - susurre .
Bien abrí la puerta , pude ver a Serkan con cara de preocupación que se hizo mas visible al mirarme . Una opresión hizo aparición en mí pecho al mirarlo .
- preciosa - fue lo único que pudo salir de sus labios . Tan mal me veo .
- que haces aquí - le conteste con las pocas ganas que tenia en el cuerpo .
- vine por lo que paso anoche - genial pensaba que ya me había recuperado de eso pero parece lo contrario , mis ojos comenzaron a picar y las lagrimas se hicieron presentes - no no , no llores por favor hermosa no me gusta verte así - me aprisiono entre sus brazos ,haciendo que esconda mí rostro en su cuello . Se sentía tan bien , tan reconfortante que envolví mis brazos en su cintura para seguir llorando .
..............
No se como , ni en que momento llegamos a la cama la puerta estaba cerrada . Llevábamos media hora acostados yo casi encima de el , no me soltó en ningún momento me sentía mas relajada tanto que me dormí no mucho pero algo es algo hasta que todo lo sucedido regreso a mí mente . Me moví entre sus brazos buscando libertad , lo conseguí pero a regañadientes .
- estas mejor princesa - me miraba como me ponía de pie , buscando respuesta pero no la recibió - Eda - volvió a intentar pero simplemente las palabras no salían de mí boca , lo escuche ponerse de pie para atraparme , trate de esquivarlo pero fue en vano el era mucho mas grande y fuerte - Eda te estoy hablando -
- estoy bien no te preocupes - me solté finalmente y me dirigí al baño , no pude llegar a tocar la manija de la puerta cuando me jalo de la muñeca y me sentó en su regazo .
- se que no estas bien , no hace falta que me mientas , se que anoche te dijeron cosas que te molestaron y lastimaron créeme que lo siento por que llevarte hay fue cosa mía solo mía . Quiero que me perdones por todo lo que te hice pasar te juro que no fue mí intención pero paso, no sabes cuanto me molesta no haber estado a tu lado en ese momento para defenderte - su mirada solo mostraba arrepentimiento , que me hizo sentir mal - por favor dime algo - rogo .
- no fue tu culpa Serkan , la culpa la tienen esas víboras que no saben callarse , pero también la tengo yo por no saber defenderme de por si tienes la fama de mujeriego y eso ya lo sabia pero soy demasiado sensible y eso empieza a ser problema - baje la mirada .
ESTÁS LEYENDO
Un angel entre demonios
Romansa{ la familia Bolat muy conocida por la sociedad , festeja la llegada al poder de Serkan hijo mayor Aydan y Alptekin Bolat , está familia llena de secretos busca a la mujer perfecta que llevará en su vientre al siguiente heredero } { la familia Yildi...