DIA 4- DIA DE TRABAJO

22 4 0
                                    


🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫

Era un Domingo por la noche,

Armando y Yun se encontraban trabajando en el taller.

Armando se encontraba haciendo cosas administrativas, mientras yun estaba arreglando los ultimos autos que se encontraban ya en el taller.

Ya eran pasadas las 10 de la noche y a yun ya se le estaban cerrando sus ojos del sueño y cansancio que sentia, pero no se queria ir del lugar dejando a armando solo en el taller, no queria que su novio se sintiera solito como el decia.

Armando bajo de la planta de arriba, para checar unas cosas que estaban abajo, cuando miro que yun seguia en el lugar solo que este ya se miraba cansado por lo que decidio acercarse a hablarle..

-yun- hablo, haciendo que este volteara a verle, mirando su carita- cariño si ya estas cansado ve a la masión, no quiero que te me enfermes -dijo armando tomando la cara de yun con cariño.

-almando- dijo este- no me ile de aqui, no sin ti-dijo yun sonrojandose, armando solo le acaricio la mejilla haciendo que yun inclinara su carita ante la caricia cerrando sus bellos ojos.

-cariño, estas muy cansado, no puedo permitir que sigas asi- dijo mientras tomaba su carita y se acercaba a darle un tierno beso.

Armando tomo su mano entre la suya y se dirigia a la parte alta con yun tras el siendo jalado y este se recosto en el sillon jalando a yun entre sus brazos.

Estos se miraron a los ojos y se dieron un beso asta faltarles el aire.

Yun recargo su cabeza en su pecho, armando lo abrazo de la cintura, acariciando su cabellos asta que yun se durmio entre sus brazos.

Antes de caer completamente dormido  yun hablo..

-almando, te amo- dijo para quedar dormido con una sonrisa en su cara.

-yo te amo, como no tienes idea- contesto y le dio un beso en la frente, para cerrar sus ojos y dormirse.

🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫

WEEK'S - SpainRp/InfamesRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora