Eterna oscuridad: La vida después de la muerte.
Buenas chicos colocamos está reseña de una historia con varios reconocimientos, y entre ellos llegar a finalista en los Wattys 2023.
Hoy hablaremos de: Eterna oscuridad: la vida después de la muerte.
Por: Kendah1007
Lo bueno.
Comencemos por lo bueno, y es que la autora nos introduce en un mundo interesante con personajes bien construidos, una historia de ciencia ficción en el cual tenemos como protagonista a Sara, que vive en un país ficticio cerca de Venezuela. La historia tiene una premisa juvenil con tonos góticos y esto hace que sea en su expresión una buena experiencia para los lectores que le guste lo paranormal.
Tiene un buen desarrollo interesante (que hablaré de ellos a profundidad en la parte de críticas).
El desarrollo de los personajes impecable cada uno caracterizado de buena manera hace que la historia fluya por sí sola, envuelta en misterios y preguntas con muchas respuestas, esta historia hace que la historia de Sara conecte contigo y te mantiene leyendo a seguir a esta adolescente en un crecimiento personal.
Lo malo.
Pese a que la historia tiene una narrativa excelente, me hubiera gustado más que se desarrollará 100% en Venezuela, y así poder demostrar al mundo un poco más de nuestra cultura.
Lo raro:
En mi opinión particular en este apartado, es que hay mucha vueltas a ciertos asuntos y dudas no aclaradas al momento. (en el apartado de críticas explicaré un poco esta parte). Del resto la historia bien construida.
En conclusión:
La historia tiene una buena base, es Interesante y original les invito a los que les gustan los temas paranormales echarle una visita a esta historia que tiene mucho por dar ya que es la primera de una trilogía que escribe el autor, espero con ansias la secuela.
Reseña hecha por: ArgeJose_
ESTÁS LEYENDO
Patio de Reseñas [CERRADO]
HumorSi deseas una reseña breve de tu historia, esta sección es para ti.