007

255 16 0
                                    

ERA DE MAÑANA Y EL sol entraba por la ventana de la habitación, las dos herederas estaban dormidas mientras se abrazaban la una a la otra. Isabell poco a poco iba despertando de su sueño eterno , al darse cuenta en la situación en la que estaba rápidamente se levantó.

Me vestí rápidamente y al dar la vuelta maldecí internamente, cómo podría acostarse con la ex novia de su hermana y la hermana de su ex novia, muy confuso, pero aún así no podía ocultar su arrepentimiento.

Salí rápidamente de la habitación para ir donde su padre para avisarle que se iría, no podría soportar ver a Leonor a los ojos.

-Padre-dije entrando a su habitación-me voy.

-Buenos días para ti también-dijo irónico-por qué tanta prisa en volver?

-Tengo que arreglar cosas del colegio-era cierto, en unas semanas empezaría nuevamente-y tengo que irme urgentemente.

-De acuerdo, ya mismo preparo todo para que vayas.

Sali de la habitación en camino a la mía rezando porque Leonor no esté, iba sumida en mis pensamientos, "qué haría cuando empiece el colegio?" ,las cuatro amigas iban al internado todas juntas y antes de todo lo que pasó ellas arreglaron para estar todas en una misma habitación.

"Mierda", me limité a pensar, estoy en un problema muy grande, yo sabía que mi hermana no tendría problema con lo que sucedió con Leonor pero, igualmente, tendría que hablar con Leonor sobre esto.

Entré a mi habitación y ella ya no estaba, "gracias dios", entré y preparé mi maleta para irme lo más rápido posible.

""""""""""""""""""""""""""""

YA ESTABA EN EL palacio y estaba buscando desesperadamente a Kate, tendría que contarle, necesitaba ayuda urgente, pensé en mandarle un mensaje a Leonor pero no tenía el valor, quería hablarlo personalmente, pero no nos veríamos hasta dentro de dos semanas.

Entré a mi habitación y ahí estaba Kate, mirando su teléfono distraída.

-Kate-digo llamando su atención-necesito ayuda.

-Hola-dijo extrañada- porque regresaste antes?

-No importa-dije sentándome a su lado-la cagué.

-Que hiciste ahora-dijo suspirando.

-Me acosté con Leonor-dije rápidamente.

Kate sólo se quedó mirándome sorprendida sin decir nada, se levantó y empezó a caminar por toda la habitación.

-Qué haces-ella paró en seco.

-TE ACOSTASTE CON QUIÉN?!

-Shh cállate, no grites-dije parándome rápido para taparle la boca- nadie sabe, así que cierra la boca.

-Amas a Sofia?-me miró seriamente.

-Si, mucho-suspire-no sé porque lo hice, creo que las dos estábamos tristes y solo sucedió.

-Isabell, entiendes en qué mierda te metiste?-puso sus manos en su cara y suspiro-tienes que hablar con las dos.

-Lo sé, pero tengo que hablar con Leonor primero.

-Piensa bien en qué le dirás, porque la siguiente semana las veremos.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

HOY ERA EL DÍA QUE las clases comenzaban, las mellizas estaban bajando su equipaje para llevarlo a su habitación, al terminar decidieron dar una vuelta por el internado ya que había algunos cambios.

[DIE FOR YOU]-Infanta Sofía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora