Hace mucho tiempo 4 razas estaban en guerra ángeles ángeles caídos demonios y humanos esta guerra duró varios años hasta que un día en plena batalla entre razas portales se abrieron en pleno campo de batalla.
Ninguno sabía que era ni siquiera Elohim pasaron los días y los portales no desaparecían hasta que de ellos comenzaron a salir.
Todos empezaron a atacarlos pero ni su magia ni sus armas podían hacerles daño pasaron los meses y los monstruos avanzaban sin ser detenidos hasta que aparecieron los cazadores.
Ellos empezaron a derrotar a los monstruos y a vencer los portales cuando al fin lograron vencer los pensaron que ahí terminaria todo pero más portales comenzaron a abrirse en el cielo en Grigory ciudad de los caídos en el inframundo y por todo el mundo humano ahí se dieron cuenta que no podrían ganar así que se creo la asociación de cazadores encargados de entrar a estos portales y vencer a los monstruos.
Mi sueño de niño era ser un heroe y pensé que podría serlo pero fui abandonado y tirado como basura como paso esto pues comencemos como empezó todo por cierto me llamo Sung Jin Woo.
Año actual 2024
Hace 12 años.
En una casa normal se veía a una pareja de esposos felices con sus tres hijos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Leveling DxD
FanfictionEn un mundo donde ser cazador es lo único que salva a los humanos y sobrenaturales de ser destruidos por los monstruos de las brechas un solo hombre se alzara como monarca