PovSans:
De un momento a otro, Papyrus me da la espalda, estas acciones de el me empiezan a preocupar ya que no es normal estás acciones de Papyrus, por lo general siempre tiene limpia la casa, o tiene comida en el refrigerador, y ahora es todo lo contrario...ni siquiera le ha dado alimento a la roca mascota, no la necesita pero de igual forma...¿Que está pasando?.
Sans: Papyrus...se puede saber que está pasando?
Papyrus: Sana yo...me siento abandonado, me siento solo en esta casa, tu ausencia es bastante notoria, y la verdad me está costando mucho adaptarme al nuevo cambio, siempre hemos estado juntos, y ahora el que te vallas de aquí me es difícil digerirlo y adaptarme...
Sans: Papyrus...yo...
Papyrus: -de las cuencas de sus ojos empezaron a salir lágrimas color naranja- a veces pienso...a veces pienso que t/n nos quiere separar...que te quiere alejar de mi...
Sans: Papyrus la cosa no es así...ella te quiere mucho por ningún motivo ella haría eso...
Papyrus: ¿¡Y entonces!? Porque te fuiste de aquí? Porque se mudaron a otra casa dejándome solo aquí?!
Sans: Papyrus...t/n y yo nos vamos a casar...si tomamos esa decisión de comprar una casa fue para nosotros tener nuestra privacidad...pero también por eso optamos en comprar una aquí en snowdin, para que estuviéramos más cerca de ti y que no te sintieras tan solo...
Papyrus: pues aún así...el gran Papyrus se siente solo y mal...
Sans: por eso te dije que consiguieras quien quisiera vivir contigo para que no te sintieras s....
Papyrus: ¡NO! SABES PERFECTAMENTE QUE YO NO PUEDO!...no me siento cómodo viviendo con otras personas, y menos si no se sus costumbres...yo quiero que tú regreses a casa...sans por favor...te necesito hermano...el gran Papyrus necesita a su hermano...
Sans: Papyrus...p-pero...
Papyrus: solo piénsalo...
Sans: ....lo voy a pensar...por ahora, vallamos a qué compres comida, no puedes estar así sin nada, cuando regresemos te ayudaré a limpiar...
Papyrus: WOWIE! vamos! Estoy emocionado de compartir un momento de hermanos! -papyrus se pone sus botas, y sale emocionado de la casa- vamos sana apresúrate!!
Sans: si ya voy...-suelta un leve suspiro y cierra la puerta de la casa-
Efectivamente fueron e hicieron las compras, compraron lo indispensable para una semana completa, cuando regresaron a la casa, guardaron todas las compras y se dispusieron a limpiar toda la casa, una vez ya terminado, Sans se despidió de su hermano, y se fue directo a grillbys, definitivamente tuvo un día muy pesado, además...de que ahora tenía mucho que pensar...¿Que iba a hacer ahora?, ¿Cómo le diría a t/n lo que pasó con Papyrus? ¿Regresara con Papyrus o seguirá viviendo con t/n?, será que...¿tomo la decisión correcta?....ahora dudaba de si fue correcto pedirle a t/n que se mudaran juntos, no se arrepentía, más sin embargo se empezó a sentir mal el hecho de pensar que dejó a su hermano solo...era algo que tenía que pensar con la cabeza fría, y tomar una decisión...
-------------------------------
Continuar(♥️) Salir()Wenas wenaaaas 8D adivinen quién regreso se lo más oscuro del bosque (?
Lo sé, prometí actualizar más seguido, más sin embargo han pasado demasiadas cosas en mi vida jeje, está vez no les voy a prometer nada, sin embargo haré mi mayor esfuerzo uwu
¿Que decisión tomara sans? :0
-----------------------------------
ESTÁS LEYENDO
happily ever after~
RomansaSegunda temporada de "Marry... Me?" como os he prometido (?