ú𝖑𝖙𝖎𝖒𝖆 𝖝 𝖋𝖆𝖈𝖊

491 65 3
                                    

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Los primeros en pasar a la arena eran Gon y el ninja calvo.

Ambos se estiraban o simplemente arreglaban su ropa, esperando dar lo mejor de si mismos en el inicio a la pelea.

━━la primera pelea es Hanzo contra Gon.

━━serviré como árbitro, mi nombre es Masta, la mejor de las suertes ━━termina de decir.

Satoru, se encuentra más que atento en esta pelea, no entiende el por qué de su preocupación al escuchar el nombre de Gon siendo llamado a la arena.

━━solo ganamos si nuestro oponente se rinde, ¿Correcto? No cuenta si lo dejamos inconsciente, noquear tampoco está permitido ━━Hanzo habla.

━━si, eso es correcto.

━━ya veo ━━su mirada se posa en Gon.

━━ahora bien, es momento de empezar ━━menciona el árbitro mientras se retira de la arena.

Gon, el joven y ágil aspirante a cazador, adoptó una postura baja con las piernas separadas. Su rostro infantil estaba serio y concentrado, los ojos fijos en los movimientos de su oponente. Hanzo, el ninja del clan shinobi, permanecía de pie tranquilo frente a Gon. Su postura era relajada pero sus ojos vigilantes no perdían ningún detalle.

━━muy bien, comencemos con esto de una vez ━━dijo Hanzo y rápidamente realizó unos sellos con las manos invocando una nube de shurikens que salieron disparados hacia Gon.

Pero el chico ya se había lanzado en una veloz carrera lateral esquivando ágilmente el ataque. Sin detenerse, Gon tensó su brazo y arrojó un poderoso puñetazo que Hanzo detuvo cruzando los brazos frente a su rostro en el último segundo.

Ambos contrincantes saltaron hacia atrás y se detuvieron a observarse por unos segundos. Gon respiraba agitado, una delgada línea de sangre corría por su brazo debido a los shurikens. Hanzo tenía un corte en la mejilla pero su expresión seguía tranquila. Esta pelea estaba apenas comenzando.

Aprovechando su velocidad superior, Hanzo logró atrapar a Gon por la espalda y lo derribó de bruces contra el suelo. Rápidamente el ninja le aplicó una llave, retorciendo el brazo del joven con fuerza. Gon gritó de dolor pero se negaba a rendirse.

Más de uno de los presentes, estaba dispuesto a interferir en la pelea, pera la advertencia del árbitro los detuvo.

Hanzo comenzó a propinarle fuertes puñetazos y patadas mientras lo mantenía inmovilizado. La nariz y boca de Gon comenzaron a sangrar profusamente pero aun así entre tos y muecas de dolor repetía.

━━no... Me rendiré... No... ━━decía Gon.

Viendo la fiera determinación del joven, Hanzo finalmente lo liberó y se rindió él mismo ante la tenacidad de Gon.

✔ | ¡¿𝐇𝐢𝐬𝐨𝐤𝐚 𝐈𝐭'𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐦𝐲?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora