Frieda estaba viendo la habitación de la niña, tenían tantas cosas nuevas que ella no conocía, incluso un armario con bastante ropa, además que muchas camisas de ella tenía dibujos, la asombro, la ropa se veía muy linda.
Ymir le estuvo mostrando todo lo que tenía en el cuarto, como juguetes, el espejo, un mueble con gavetas, varios zapatos, cosas de maquillaje y arreglo aunque la niña no sabía como usar eso, además que tenía una gran caja en la cima de la pared, Frieda pregunto que es.
Y la niña solo le dijo que se llama aire acondicionado si bien recordó el nombre, y que se encendía con un control que elle tenia.
- Vaya, es muy lindo tu cuarto.
- Si y me gusta mucho.
- (Ni en mi antigua casa eran asi, pero están geniales) - dijo viendo mas de lo que había por el espejo.
- Y qué son esas cosas - pregunto Ymir.
- Oh, pues son para maquillarse.
- Eh, ¿y eso qué es?.
- Ah no sabes, bueno mira, el maquillaje es algo que se pueden poner las mujeres en la cara para verse mas bonitas.
- Oh, eso es asi.
- Aja, pero casi siempre es para eventos o cosas importantes.
- Mm, se puede poner - pregunto la niña.
- Eh, bueno no es común en las niñas pero si se puede.
- Podría probar.
- Bueno no es tan fácil como parece, se requiere cuidado con eso o si no puede quedar muy feo.
- Y usted puede ponerse eso.
- Pues si sé hacerlo.
- Podría ponerme a mi para intentar.
- Bueno no tengo problemas, si solo es entre nosotras.
- Si, bueno quiero saber como es eso.
- Ok, podríamos intentarlo, pero en otro momento te ayudo, pues quiero ver mas de este lugar.
- Está bien - dijo la niña Y Frieda solo sonrió amable, quería seguir viendo mas.
- Pero hay un pequeño problema, no tengo tanto tiempo la verdad para estar aquí - dijo Frieda.
- Mm, pero, entonces, ¿podría venir otra vez para ver con ese maquillaje? - pregunto la niña.
- Oh, bueno, no estoy seguro, con gusto vendría aquí, pero no estoy seguro como será con Eren - decía ella pero en el interior se estaba anticipando ya que su idea empezaba a funcionar, por lo anterior visto esta niña es muy importante para Eren, y si es asi, tal vez el pueda ser frío y cortante pero si con la niña tiene una buena relación tal vez se puede suavizar.
- Mm, no sé como sería con el, pero no creo que haya problema, han venido otras dos que el dejo entrar asi que creo que puede dejarla a usted.
- Mm, ¿tu crees?.
- Tu crees.
- No sé pero le podría pedir a el - dijo la niña.
- Bien, entonces cuando el llegue se lo comunicas.
- Ok.
Frieda sonrió internamente que su idea estaba saliendo bien, si le agrada a esta niña para tener mejor relación, tal vez puede venir mas veces aquí con Eren, hablar mas con el y en una de esas tal vez Mmmm, las mejillas de ellas levemente se calentaban al imaginarse las posibilidades, estaba a punto de seguir con mas para conocer mejor a la niña pero en eso...
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...