006

12 3 0
                                    

- ¡¿SUNOO?! -me acerque más a el- ¿Qué le pasó?

Preocupada mire a los otros dos pero ellos no dijeron absolutamente nada. Sunoo estaba tumbado lleno de dolor en la arena con un rasguño en la costilla seguramente hecho por una navaja o un cuchillo filoso.

- ¿Llamo a una ambulancia? -dijo Carla preocupada-

- ¡No!

- ¡Como que no! ¡Estas loco si crees que lo voy a dejar con esa herida en la costilla!

- ¡No podemos llevarlo!

Vi como los chicos señalaban a Carla, ahí caí en que ella no tenía que saber nada. Me calme y empezé a arrancar mi chándal.

- ¿Que haces Hana?

- Ayudarlo.

Con las tiras las puse como curita y luego como venda.

- Con esto debería de llegar a casa bien y lo curamos ahí, Carla llama a un Taxi.

- Voy. -se alejo dejándome con los siete-

- Se que no debería entrometerme más con vuestras vidas pasadas pero que no me digáis que le acaba de pasar a Sunoo va a tener consecuencias a las que no quiero llegar. -dije lo más seria posible-

- Hana nosotros...

- No quiero más excusas, estoy harta, intento comprenderos y intentar ayudaros pero ustedes no cooperan, a este paso ya no me entiendo ni yo.

Llegamos a casa y en el transcurso del taxi no les dirigí ni la mirada, estaba molesta por todo y solo quería sanar a Sunoo.

- Carla, ¿Me podrías traer del baño mi botiquín?

- Si, un momento -se fue y regreso de inmediato-

- Mierda... -me lleve la mano a la cara- No quedan vendas.

- ¿Quieres que vaya rápidamente a la tienda?

- Agarra mi tarjeta y ve -le ofrecí mi tarjeta-

- No tranquila, ahora vuelvo.

Salió corriendo de mi departamento y todo se quedó en un silencio, me acerqué a Sunoo y le miré la herida por encima.

- Alguno de vosotros que me traiga un poco de papel, voy a intentar limpiar un poco.

Jay fue a por el papel.

- ¿Voy a por agua? -dijo Jungwon-

- Si.

Regresaron los dos y le destape la herida a Sunoo y el se empezó a quejar.

- Perdón.

No pude más y empezé a llorar.

- Lo siento mucho.

Los chicos se acercaron para consolarme.

- Intento estar con vosotros y cuidaros pero también cuidarme a mí y no puedo, se que os cuesta algunas cosas pero no se que hacer ya y a parte no me contáis casi nada... -lo dije con un nudo en la garganta-

Sunghoon me agarró de la cabeza y me limpio las lágrimas.

- Te entendemos y nos disculpamos Hana, no es nuestra intención estorbar.

- No es eso...

Se escuchó como la puerta se abría. Era Carla.

- ¡Ya estoy! Intenté no tardar mucho.

Nos vio apegados y rápidamente me alejé, centrándome en Sunoo.

- Mira toma, compré más cosas por si acaso.

- Gracias Carla. -le sonrei cálidamente-

Aquella tarde fue cansada porque estuve cuidando a Sunoo todo el tiempo, Carla se fue y no hablé mucho con los chicos.

- Hana, ahora venimos. -dijo Heeseung junto a Jake y Niki-

- ¿A donde pensáis ir?

- Luego te contamos.

- Luego siempre es luego -dije susurrando-

- ¿Eh? -dijo Niki-

- Nada, no lleguéis tarde. -dije seriamente-

Ellos se fueron y los demás se quedaron en el sofá viendo la televisión. Aproveche y me fui a mi cuarto a seguir con mis trabajos pero junto a Sunoo ya que el estaba ocupando mi cama.

- Hola Sunoo, ¿Te sientes mejor?

- Si, muchas gracias Hana.

- No es nada, hice lo que pude. -le sonrei-

- Se que no es difícil todo esto Hana pero de momento las cosas se están complicando y no sabemos cómo hacer.

- Yo os intento ayudar pero no entiendo ese mundo que tenéis, solo soy una humana.

- Si, lo sentimos Hana, cuando podamos te diremos todo, ¿Pinky Promise?

Le sonrei y le entrelace mi meñique.

- Descansa, voy a seguir con mis trabajos, el profesor me va a matar por no ir hoy a su clase -dije y suspiré profundo-

Pasaron dos horas y llegaron estos tres. Entraron alterados a mi cuarto, yo estaba sobándole el pelo a Sunoo y rápidamente me apartaron.

- ¿Qué hacéis? ¿Qué pasa?

- Un momento Hana.

Llegaron los demás y me sacaron del cuarto.

- ¡¿Qué esta pasando?!

Salió Jake y me agarró para tranquilizarme.

- Déjame entrar Jake.

- No..

Empezé a escuchar quejidos de Sunoo.

- ¡Que le hacéis!

- Perdónanos Hana.

Me empezé a agobiar y no entender nada, hasta que me desmayé.

Abrí poco a poco los ojos y ya era de día, el sol pegaba en mi cara y estaba confusa, no se escuchaba nada, estaba todo impecable, me levanté con un leve mareo y revise todos los lugares pero no había rastro de los chicos.

Estaba en la cocina analizando todo lo que pasó ayer hasta que se escuchó la puerta abrirse.

- ¿Chicos?

¡Hola! Después de meses regrese para daros este capítulo, lamento la espera. Cuidaros 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙴𝚗𝚑𝚊𝙼𝚎𝚘𝚠 | ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora