Yuji Itadori

8 0 0
                                    

1-Wasuke Itadori solo tuvo un amigo en toda su vida. Sin embargo, no lo consideró como tal hasta el día de su temprana muerte en circunstancias paranormales. Varios años después de este suceso, le pediría a su hijo Jin que le permitiera elegir el nombre para su nieto recién nacido. En honor a su difunto compañero, lo llamó: Yuji Itadori. A menudo decía que ambos eran igual de alegres, tontos, atléticos y molestosꓼ incluso bromeaba sobre una supuesta e increíble reencarnación. (Antes de Sukuna: Parte 1)

2-Yuji Itadori es un lector habitual de la Weekly Shonen Jump desde que era pequeño. Tanto es así que se inspiró en técnicas de mangas populares para crear sus movimientos característicos. Cuando descubrió que existía una sociedad mágica secreta, se emocionó al pensar que podría vivir aventuras como los héroes de las revistas. La muerte de Junpei Yoshino le mostró lo dura que es la vida real. Aun así, considera a los valores e ideales de los arquetípicos protagonistas en estas historias como buenos ejemplos que cualquiera debería imitar. (Antes de Sukuna: Parte 2)

3-El apellido de soltera de Miyuki, la abuela paterna de Yuji, era Tsumakita. En el pasado, había sido una hechicera muy talentosa que nació en la isla de Hokkaido como parte del clan ainu-japonés del mismo nombre. Con tal de cumplir una profecía que indicaba el destino de su nieto y la conexión con la espada Itadorimaru, se inscribió en la Preparatoria de Magia Metropolitana de Tokio. Durante su estadía en la gran ciudad, conoció a un delincuente juvenil llamado Wasuke, haciendo que surgiera un profundo amor entre ambos. Su nombre de pila puede significar ''nieve'' o ''hermosa felicidad'', mientras que su apellido contiene los kanjis para ''esposa'' y ''norte''. (Antes de Sukuna: Parte 3)

Nota: Con estos headcanons en específico, busco seguir expandiendo la prácticamente vacía historia de Yuji Itadori antes de que se convirtiera en el recipiente de Ryomen Sukuna. El primero y el tercero se encargan de profundizar la relación entre el protagonista y sus abuelos, además de incluir alguna teoría del fandom como lo es el vínculo con una tribu ainu y la espada del Kutune Shirka. Mientras que el segundo dato sirve para explicar las referencias de Itadori hacia otros mangas en el sexto episodio de la primera temporada del anime.

Nota 2: El personaje de Miyuki Itadori y el clan Tsumakita son creaciones originales mías que no aparecen ni son mencionadas en algún medio de la franquicia por obvias razones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jujutsu Kaisen HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora