Septiembre
Jaden tiene razones para estar nerviosa, era su primer día de escuela. Después de las vacaciones familiares durante esos dos meses, había olvidado que tendría que volver a la escuela secundaria. Ahora estaba en su primer año de secundaria. Esperaba que cualquier compañera de clase de su escuela anterior estara en la misma clase que ella. Aunque no serían muchos.
Echo su cabello negro hacia atrás como un acto nervioso, sintió que sus manos se bañaban de sudor cuando entró en la habitación. Había muchos chicos y chicas que no reconocí, comenzaba a sentirse nerviosa, de verdad. Eso hasta que logro vislumbrar a una figura conocida entre la multitud y prácticamente saltó, gritando.
- ¡Gigi! - La llamó emocionada.
Cuando se acercó a la chica, la mencionada anteriormente pareció reconocerla y se lanzó a abrazarla. Su amiga era un poco más alta que ella y siempre sonreía, sus ojos eran azules, su cabello rubio y su piel blanca con pequitas por la cara. Eran lo contrario. la piel de jaden era totalmente pálida y su pelo era largo y negro.
- Jaden Wolfhard!, ¡gracias a Dios! Pensé que estaría sola, le sonrió y fueron a sentarse juntas, en la sala de clases.
- ¿Has visto a alguien más? Juré que estaría sola, no muchos se matricularon en este instituto, dijo, cruzando las piernas.
jade se recosto por la mesa.
"Hasta ahora solo tú, pero es mejor así", confesó con una sonrisa juguetona.
Los estudiantes estaban entrando en el aula y la rubia no reconoció a nadie, parecían estar en mundos diferentes. jaden era una chica relajada. Podía pasar todo el día dibujando o escuchando música, también llevaba ropa cómoda, jeans desgastados negros, camiseta blanca, unas converse y una chamarra; negratambién.
Ella no tenía muchos amigos, pero en estos momentos se encontraba feliz con gigi, casi siempre habían sido amigas y ahora no estarían solas. Se tenían la una a la otra. Las chicas estuvieron conversando durante un tiempo sobre las vacaciones, hasta jaden escucho algunas risas.
A través de la puerta del salon entraron dos chicas, una rubia y una mujer de pelo negro, pero la que captó la atención de la chica pálida fue la rubia con ojos azules como el oceano. Lograba emanar alegría mientras reía de uno de los chistes de la otra chica que era más baja y tenía el pelo negro totalmente lacio. Sus ojos se reunieron durante unos segundos. jaden se perdió en ojos tan azules y profundos como el océano.
Tan pronto como comenzó, todo se termino. Ella miró hacia otro lado y la rubia hizo lo mismo cuando fue con su amiga a los asientos frente del pizarrón.
- ¿Qué pasó? ¿Encontraste a alguien conocido? - Preguntó Gigi, levantando la cara para mirar a las personas.
Jaden negó.
"No fue nada", le sonrió a su amiga. Y cuando entró el profesor, comenzó la clase.
Se presentó a los estudiantes y comenzó a dar un pequeño discurso, les indicó que por orden de la mesa debían ir al frente de la clase y presentarse. Jaden no quería, siempre se ponía nerviosa al hablar en público. Por suerte, se encontraba en la cuarta fila y le llevaría un tiempo llegar a ella. Los chicos estaban pasando y la pelinegra se sorprendió cuando gigi se fue sin problemas y cuando regresó le sonrió, divertida. Por eso le agradaba, siempre había admirado su confianza en sí misma.
Empezó a hacer garabatos en su cuaderno, para distraerse. Todo iba bien cuando llamaron a una chica. Ella vio a la misma rubia de ojos azules levantarse. Se veía muy bonita con esos jeans oscuros y una blusa. Caminó con confianza mientras mostraba una sonrisa coqueta en sus labios rojos y finos, logrando resaltar sus pómulos. Se paró al frente de todos, sin mirar a nadie en particular. Era muy femenina, o eso pensaba jaden. Por sus cejas delgadas y su forma de caminar.
- Taylor Swift, un gusto - sonrió pestañeando, y de seguro la mitad del salon ya pensaba que era hermosa.
Jaden apartó los ojos de la hermosa rubia y volvio a hacer garabatos. No le importaba.
Después de un tiempo, fue su turno. Se levantó con la cara aún más pálida de lo habitual y se fue al frente, algunos murmuraron y otros se reian bajito. Jaden solo lo ignoró y siguió. Desde que estaba en primaria, era el centro de burlas, pero a lo largo de los años había aprendido a no darle importancia.
Taylor la miró con interés, apoyó la barbilla en la mano y le mordió uno de los dedos. Incluso haciendo ese gesto, se veía increíblemente hermosa e incluso más que femenina. Jaden trató por todos los medios de no observarla y al final fue como un rayo a sentarse en su asiento. Soltó un suspiro y vio cómo su amiga levantaba los pulgares como señal de animo. Después de dos horas tuvieron que cambiar de clase. Jaden, apresurada, recogió sus cosas mientras su amiga la presionaba.
"¡Jaden, muevete!" le apresuró Gigi desde la puerta
"¡Espera, Gigi!" Le pidió siguiendola, porque gigi ya se había ido al pasillo.
Sintió que alguien la empujaba por el hombro y se cayeron todos los libros, había una chica blanca con el pelo corto frente a ella, riéndose.
- Ay disculpa. No te había visto- mintió claramente, jaden la miró mal y se dispuso a recoger sus libros.
Otra chica pasó a su lado, pateó uno de los libros en el suelo. Ella era otra de las amigas de taylor, la mujer de pelo negro más baja que vino con ella.
"Estabas en mi camino", se excuso y se rió con la otra chica.
Jadenfrunció el ceño y miró a Taylor, que apareció junto a ellas.
"Chicas, no sean tan malas", les dijo en broma, aunque también sonrió y miraba a la pelinegra en el suelo. "Pobrecita. Yoko-
Taylor se estaba burlando de ella y, a pesar de eso, Jadentodavía pensaba que se veía hermosa. Intento descubrir el porqué, pero no lo consiguió. Logró volver en sí misma cuando las tres chicas se fueron por el pasillo. Gigi se acercó a ella, disculpándose por dejarla sola, Jaden le restó importancia, pero siguia pensando si Taylor Swift y sus amigas serían las idiotas que le harían la vida imposible el resto del año. Tal vez tenía razón.
____________________________________
holaa bueno es una adaptación espero que les guste!! puse ese jaden a "_____" porque realmente no me siento comoda usandolo! avisenme si les gusta asi sigo con esta adaptación. btw imaginen a jaden wolfhard como gracie abrams uwu
ESTÁS LEYENDO
Rivales-Taylor Swift
Fanfictionfemxfem!! jaden wolfhard comienza la segundaria sintiendo las burlas de sus compañeros, entre un grupo de chicas que la fastidian conocera a taylor swift, comenzara una rivalidad entre ellas, llegando a "odiarse" a muerte, o almenos eso ellas pensab...