Yave

16 1 0
                                    

Ella es la villana de la Eurovision Junior 2022 en Everán, Armenia. Ella es una gata estrella del bosque que quiere robarse los deseos y la buena suerte de los concursantes con ayuda de su muñeca magica.

Causa/Historia: Yave nació en los bosques de Armenia y siempre se sintió atraída por las luces brillantes y la emoción de la Eurovisión Junior. Ella soñaba con algún día ser concursante y ganar el concurso. Sin embargo, a medida que creció, se dio cuenta de que su voz para cantar no era lo suficientemente buena para competir. Esta comprensión la volvió amarga y celosa, lo que la llevó a conspirar contra los concursantes y robarles su buena suerte y sus sueños.

El artefacto de Yave es una muñeca llamada Arpi, a quien lleva consigo en todo momento. Arpi tiene el poder de conceder deseos, pero sólo a aquellos que son puros de corazón. Yave usa los poderes de Arpi para manipular a los concursantes y robarles la buena suerte, con la esperanza de que eso la acerque a su sueño de ganar la competencia. Está decidida y no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere, incluso si eso significa herir a otros en el proceso.

Cumpleaños: 28/11/2010 (12 años)

Color favorito: Amarillo

Comida favorita: Bozbash


Villanas de eventos deportivos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora