-Bueno días, levanta canija- ya me está jodiendo el sueño otra vez.
-¿Qué quieres Jesús?- le pregunto con la voz ronca.
-Que nos vamos ya a Valencia, y como no te levantes vamos a llegar tarde, y si las fans están molestas ya sabrás de quien es la culpa.
Ah, que no os lo había dicho, tengo por hermanos a los gemelos que más furor están causando en España.
Bueno, mejor será que me presente. Me llamo Lucía, y tengo 16 años. ¿Raro, verdad? Tengo la misma edad que los gemelos y solo los cumplo tres meses después que ellos, pero ese misterio os lo contaré más adelante. Soy una chica normal, aunque mis amigas me consideran la más mona del curso. Tengo el pelo castaño claro con mechas rubias naturales, los ojos marrones con los que expreso mucho, una nariz fina y unos dientes muy blancos perfectamente colocados. Además soy bastante bajita para mi edad, pero es algo que no considero un problema.
En cuanto a mi caracter, pues bueno. Me dicen que soy muy empática y buena persona y por las mañanas tengo muy mal caracter. Me cuesta mucho enfadarme con la gente, y cuando lo hago, lo hago de verdad. Ah, y hay veces que el orgullo puede conmigo.-Vale, ya voy, dame diez minutos- digo mientras me levanto perezosamente de la cama.
-Está bien-me da un beso en la mejilla y seguidamente desaparece por la puerta.
Voy hasta el armario y escojo la ropa que me voy a poner para la firma. Teniendo en cuenta que es practicamente verano me decido por unos shorts vaqueros, una camiseta blanca con estrellas azul marino y un kimono azul marino. Me calzo mis allstar blancas y voy al baño. Me lavo la cara y me maquillo lo justo. Me peino y me dejo el pelo suelto, y por último me lavo los dientes.
Bajo a la cocina y allí se encuentra Dani terminando de desayunar.
-Buenos días feo- le digo mientras me siento enfrente suyo.
-Buenos días Lu. ¿Ya tienes todo listo? En 15 minutos salimos.
-Sí, solo me falta meter la cámara en la funda y listo- le digo terminando con una sonrisa.
Y sí, yo me encargo de las fotos en las firmas de discos de mis hermanos ya que la fotografía es una de mis pasiones.
-Vale coge ya todo y así no nos retrasamos, yo me voy a cambiar- dice, y sube las escaleras.
Y 10 minutos después ya estamos todos en el coche camino de Valencia.
-------------------------------------------------
Gracias por leerlo
Twitter: @baesxme