Travis Phelps, era un chico algo moreno y de pelo rubio sedoso, el asistía a la escuela Nockfell y había un chico que lo traía muy loco. Sal fisher, el chico de la prótesis y de un pelo azul muy hermoso, a Travis le gustaba pero no lo admitia por culpa de su padre. Si su padre se entera de eso, lo torturaria hasta la muerte. Sal, tenía su grupo de amigos, los cuales eran: Ashley, Larry y Todd. Ellos eran sus mejores amigos, y como siempre, Travis siempre les decía que ellos eran unos "maricones". Travis siempre decía "Buf, aquí llegan los maricones", cada que pasaban el grupo de Sal. Travis no podía evitar estar pensando en Sal, siempre lo pensaba, cada hora del día, hasta que un día, el grupo de Sal estaba en la cafetería hasta que Sal, se levanta de su asiento para ir por unos libros.
☆
S- Larry, iré por unos libros que me olvidé en casillero ok?L- ok Sal, aquí espero
☆
Sal, fue a su casillero para sacar sus libros que se había olvidado, pero al momento de volver, se encuentra con Travis.
☆
S- me podrías dejar pasar Travis?T- no, no dejo que un maricón como tú pueda entrar para estar con su grupo de maricones
S- Travis solo te pido que-..
☆
Antes de que Sal terminara su frase, Travis le había dado un golpe a Sal (o sea, está con su prótesis pero si le llegó a dar xD) a lo que Sal le devolvió el golpe pero con el doble de fuerza, a lo que Travis le siguió, y se convirtió en una pelea, después de 5 minutos, llegó una maestra y paró todo, mandaron a Sal y a Travis al aula de castigo, donde estarán todo el recreo, hasta que..
☆
S- emm, Travis, n-no quería..-T- no, no Sal no te disculpes..
S- eh? Porque derrepente me tratas como si fuera tu amigo?
T- sé que no fue tu culpa, fue la mía..
S- n-no! Fue la mía! Yo te provoqué!
☆
Sal se acerca a Travis para poder abrazarlo, Travis siente lo cálido y acogedor que es un abrazo, nunca pudo experimentarlo, ya que sufre maltrato de parte de su papá, pero poder experimentarlo con el chico que le gusta, es realmente hermoso, hasta que..
☆
S- Travis, te dejaste abrazar?T- emm, si?
S- pero pensé que yo...-
T- ya no te estaré tratando mal, y no preguntes porque
S- pero t-tu..-
T- BASTA DE HABLAR SAL!
S- está bien Travis..
☆
Sal, se fue a su asiento, un poco triste por como Travis le había gritado, le recuerda a unos recuerdos después de el accidente...
Travis se sintió mal por haberle gritado así a Sal, así que decidió ir a su sitió y acariciar su pelo azul que cada día lo enamoraba más.
☆
S- Travis! T-tu..-
☆
Travis no dijo nada, pero Larry paso por el aula de castigo donde estaba Travis y Sal, y casualmente encontró a Travis acariciando el pelo de Sal. Cuando Sal salió del aula de castigo, Larry lo empezó a fastidiar.
☆
L- Uuu~~ te gusta el bully de la clase?S- Cierra la boca Larry, y no
L- JAJAJA está bien
☆
El grupito de amigos, regresaba a sus casas, bueno, Ashley regresaba a su casa ya que Larry, Sal y Todd vivían en los apartamentos Addison, mientras que Travis caminaba solo hacía su casa, no sabía lo que le esperaba.
☆
T- Hola padre, ya volv-Papá- QUIEN TE CREES QUE ERES?!
T- Q-Que pasa?!
Papá- CREES QUE NO ME LO DIJERON NO??! ESTUVISTE EN EL AULA DE CASTIGO!!
T- F-Fue porqu-
Papá- NO QUIERO EXCUSAS, VAS A TENER TU MERECIDO!!
T- PADRE!! NO-!
☆
Seguido de eso, el papá de Travis empezó a golpear bruscamente a Travis, también lo agarraba y lo tiraba el piso para poder aplastar tu barriga, Travis no lloraba o gritaba, solo se quedaba sufriendo con el dolor. Cuando el padre de Travis le dijo "Vete a tu cuarto" Travis se fue a su cuarto, apenas podía caminar, de acostó en su cama y abrazó a una almohada para poder llorar en paz, lloró hasta poder dormir..AHHH no sé cómo habrá quedado
Puede ser que está historia lo actualize cada 6273727 años jsjsj bueno esto salió byee
ESTÁS LEYENDO
🌷•°Dulce Resplandor°•🌷
RomanceTravis Phelps se encuentra enamorado de un chico llamado Sal Fisher, pero... el niega estar enamorado de el, piensa estar equivocado, por eso le hace bullying a él y a su grupo de amigos. Sufre de maltrato de parte de su padre, pero cuando Travis ll...