Taylor Swift

1.9K 223 5
                                    



You booked the night train for a reason
So you could sit there in this hurt
Bustling crowds or silent sleepers
You're not sure which is worse

-No se que le sucede, siento que algo no anda bien- comenta Tn con el corazón estrujado y la rubia la mira triste.

-Pequeña seguro que solo está agobiada, ella te ama - intenta animarla Sabrina y la castaña finge una sonrisa de lado, la cual sale más como una mueca de tristeza, haciendo que su amiga la mire con pena.


Because I dropped your hand while dancing
Left you out there standing
Crestfallen on the landing
Champagne problems

-Taylor...- La rubia acababa de llegar del estudio, y como de costumbre en los últimos meses, llegaba tarde a casa.

-Se que hora es, por favor no quiero discutir Tn- dice en un tono cansado y la chica frente a ella suspira rendida.

Se dirigen a la cama que comparten, y aun estando juntas, la joven nunca se había sentido tan sola.

Your mom's ring in your pocket
My picture in your wallet
Your heart was glass, I dropped it
Champagne problems

Taylor revisaba el cajon de su comoda buscando su teléfono, pero no lo encontraba por ningún lado. Decidió mirar en la mesa de Tn, quizá lo había dejado ahí por error y no lo recordaba. Reviso el primer cajón y no encontró lo que buscaba, cuando abrió el de abajo terminó por encontrar algo que paralizó todo su cuerpo.

Una caja de terciopelo roja, sus manos temblaban y juro que dejo de respirar. Agarro la caja y la abrió, encontrándose un anillo con una joya grande y verde en el. Ella reconocía ese anillo, era de la madre de Tn, se lo habría dado para cuando la joven quisiera casarse. Pero ella no podía estar pensando en eso, ¿o si?
Volvió a dejar todo en su lugar como si nunca lo hubiera visto y salió de la habitación con una sensación agridulce.

You told your family for a reason
You couldn't keep it in
Your sister splashed out on the bottle
Now no one's celebrating

Tn había pasado el fin de semana con su familia, en la casa de sus padres donde pasó toda su infancia. Creyó necesario un descanso, tanto para ella como para la rubia, la cual pasaba el día en el estudio y cuando no estaba allí, salía con sus amigas, pero nunca estaba en casa.

-Que es lo que sucede Tn, no estás bien - comentó su hermana gemela al ver el estado en el que se encontraba, mucho más delgada que la última vez y con grandes ojeras bajo sus ojos.

-Creo que Taylor no me ama, ya no lo hace. - contestó está con la voz rota y Billie la miro sorprendida.

-Por que piensa eso?- intervino Finneas preocupado

-Ella casi no está en casa, parece que quiere evitarme a toda costa. - explica e involuntariamente forma un pequeño puchero dejando caer algunas lagrimas- Hace semanas le pedí que se casara conmigo, incluso use el anillo de mamá, pero me dijo que no, que ella no creía en el matrimonio, os lo podéis creer?- dice sin gracia y sus hermanos la miran con tristeza

-Quizá no se siente preparada, o no es lo suyo, pero no quiere decir que no te ame, no?- intenta animarla Billie

-No lo sé bills, siento que no la conozco- responde en un suspiro y sus hermanos la abrazan de lado intentando arreglar el corazón roto de su hermana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - Famosas y tu 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora