12

281 27 0
                                    

Miles de preguntas inundaban la mente de Taehyung; su corazón latía a una velocidad impresionante cada que veía a Hoseok.
Parecía que su belleza lo había hipnotizado y atrapado, aunque de una cosa seguro y era que cuándo Hoseok saliera del hospital no lo podría volver a ver.

Así que apretó el puño y se acercó a la habitación de Hoseok con pasos silenciosos y lentos.

Solo Hoseok con verlo sintió una apuñalada en su pecho, creía que no lo volvería a ver pero, ahora se aparecía frente a el.

-Hoseok debemos hablar...- hablo el pelinegro con voz susurrante y suave

...

Hoseok se mantuvo firme al verlo de frente.

-Yo no tengo nada más que hablar contigo, Kim Taehyung... Así que mejor retirate..- exclamó el peliblanco con voz suave y fría

Taehyung sentía remordimiento al escucharlo, pensó que el correría a sus brazos una vez lo viera. Pero, no fue así; su mente lo había engañado.

-Hoseok se que estás molesto conmigo pero, necesitamos hablar sobre el bebé.. nuestro hijo- replicó el pelinegro con voz suave y frustrada

Hoseok no podía hacer nada al respecto pues, quería gritar pero, sus intentos serían en vano.
Rio levemente al escucharlo

-¿"Nuestro hijo?..Creo que te estás confundiendo, tu mismo habías dicho que no te harías cargo del bebé... Así que ahora no me vengas con tu palabra de buen padre..- Respondió el peliblanco con voz furiosa y fría

...

Taehyung sabía que lo que dijo Hoseok era ciertamente verdad, pues lo había dicho y gritado a los 5 vientos.
Pero algo en su interior le decía que estaba mal y debía componerlo.
El pelinegro se acercó a la cama de Hoseok y tomó su mano. Pronto acercó sus labios al rostro del peliblanco; se podía sentir la respiración de los dos juntas.

Tan pronto sus labios se estaban rozando Hoseok en un rápido movimiento alejo a Taehyung con el ceño fruncido. Su corazón latía rápidamente al poder tener tan cerca a Taehyung de él pero, no pensaba rebajarse a besarlo así tan fácil.

-Ni pienses que con un beso me harás cambiar de opinión, Kim Taehyung..Así que te pido que te retires si no piensas hablar seriamente sin esos trucos.- reclamo el peliblanco con voz cortante

Taehyung abrió por completo sus ojos al verlo así de molestó, ya no era el joven inocente que había conocido en el centro de prostitución hace tiempo; bajo la cabeza y apretó el puño.

-Hoseok he intentado hacerlo esto de buena manera pero, veo que tendré que ser más rudo..- exclamó Taehyung con voz fría

Hoseok frunció los labios al escucharlo pero, sintió más temor al ver cómo Jin se acercaba a Taehyung y reía levemente.

-Veo que ya despertaste, Jung Hoseok..Y debo admitir que tienes agallas al hablarle de esa manera a tu dueño..- hablo el castaño con una sonrisa macabra al final

Taehyung se acercó de nuevo a Hoseok y lo cargo entre sus manos. Para después acercar sus labios a los de el en un beso francés.
Hoseok intentó liberarse pero fue en vano ya que sus labios estaban contra los de Taehyung que parecía ser eterno aquel beso. Pero para su mala suerte su cuerpo estaba tan debilitado que terminó inconsciente.

...

Taehyung sonrió fríamente para después salir de la habitación con Hoseok en sus brazos y Jin atrás con una pistola.
Pues lo que no sabían era que Taehyung y Jin eran socios en su venta de drogas, uno era un gran manipulador y el otro no tenía remordimiento alguno al matar gente.

•°+🪻~Al bajar el ascensor, en el primer piso~🪻+°•

Todos los presentes en el primer piso estaban muertos, cadáveres sentados en la sala de espera y las enfermeras tiradas en el suelo. Era como una escena apocalíptica. Manchas de sangre en el suelo y uno que otro frasco de pastillas en el suelo.

Taehyung sonrió al ver esa escena y le dió un fajó de billetes a Jin.
-¿Quien pensaba que un lindo omega sería capaz de matar a tantas personas y sin piedad alguna?..- exclamó el pelinegro con voz burlona

El castaño miro el fajó de billetes y después dirigió la mirada hacia Hoseok el cuál estaba inconsciente.

-Reconozco que tienes buenos gustos, Taehyung.. Pero, no creo que vivas lo suficiente cuando Yoongi se entere que tienes a su hermano..- replicó el omega con voz sarcástica

El pelinegro sonrió fríamente al escuchar al castaño. Estaba perdiendo tiempo, y lo sabía perfectamente pero, no le importa.

-Lo se... Pero será un recordatorio de que a mí nadie me amenaza..- exclamó Taehyung con voz fría

Solo las voces de ellos se oían en todo el hospital acompañadas de los susurros del aire al entrar por las ventanas. En cambio Hoseok todavía seguí en un sueño profundo, parecía estar muerto pues; no se movía para nada solo su lenta respiración.

Al terminar de hablar Taehyung y Jin salieron del hospital pero, fueron interrumpidos por Yoongi que se miraba bastante enfadado.
Sus pupilas se veían dilatadas por la furia en sus ojos.

-Dame a mi hermano...Ahora mismo..- ordenó el pelinegro con voz cortante

Taehyung rio al ver a Yoongi tan molesto. Eso le alegraba al verlo de ese modo.

-¿Y que si no te lo doy?..- hablo con voz irónica

Jin al ver a Yoongi se le helo la sangre, pues el había sido socio de su empresa pero, lo había traicionado al vender su mercancía a escondidas de el.

Yoongi cuando vio a Jin se acercó a Taehyung y le dió una patada en el estómago para tomar rápidamente a su hermano.

-No quiero volver a verte cerca de mi hermano..- replicó el pelinegro cortante

...

Taehyung sonrió molesto intentado ocultarlo. Sentía rabia al ver a Yoongi tan cerca de su Omega al que había decidido abandonar y ahora peleaba por el.

Yoongi tomó a Hoseok en sus brazos y lo llevo a su auto con rapidez. Tan pronto dejo acostado a Hoseok en el asiento de atrás miro a Taehyung y se acercó unos metros.

-¿Por qué carajos quieres ahora a mi hermano, Kim Taehyung..?- cuestiono el pelinegro fríamente e intrigado

Taehyung se acomodo su saco y lamió sus labios antes de girar su vista hacia Yoongi.

-Tu sabes perfectamente, Yoongi, que al momento que un alpha marca a su Omega está en todo su derecho de mantenerlo cerca de el y más si ya lo embarazo- explico el pelinegro fríamente

Yoongi abrió los ojos a escucharlo, pues lo había olvidado por completo y ahora sabía que si se lo negaba a el, podría ser acusado de abuso de poder y todos se vendrían contra el. Solo soltó un suspiro y apretó el puño.

-Si, lo recuerdo... Pero, eso no me impide que lo aleje de ti; además de que tú te habías negado a hacerte cargo del bebé.- exclamó Yoongi con voz fría

...

Taehyung se acercó a Yoongi y le mostró un anillo con una frase grabada que le helaba la sangre a Yoongi..."Kim Hoseok"; al tener ese anillo sabía que ahora su hermano sería el joven "Kim".

Detestaba la idea tener que casar a su hermano con uno de sus ahora enemigos.

-Quiero a tu hermano para que sea mi esposo, y al bebé que espera será mi único heredero..-

Yoongi suspiro y se hizo el cabello había atrás.

-Bien; pero a cambio quiero que mi hermano viva durante su embarazo conmigo, una vez el bebé nazca... Se irá contigo- replicó el pelinegro cortante

Taehyung sonrió al ver cómo su plan había funcionado y ahora tenía a Hoseok en su poder.

-Me parece bien..

Terminaron su trato con un apreton de manos.

Mi lindo prostituto-°Vhope°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora