Capitulo 5

16 1 0
                                    

Me diriji a el balcón de mi habitación. Desde allí no solo se podía ver el jardín de mi madre si no también una pequeña brecha de la entrada principal del castillo , espere hay como una tonta . Sabía que ese idiota estaba aquí por otra razón ;Y debía averiguarlo , no permitiría que hiciera otra estupidez .

Pasaron las horas ya me estaba empezando a aburrir , era muy tarde y supuse que debería haber estado allí .

Y fue cuando lo ví , no logré visualizarlo bien pero seguro que era el . Me puse solo un abrigo ligero por encima y salí corriendo de mi habitación. Baje a toda prisa las escaleras y lo ví . Me oculte bajo la escalera detrás de una gran columna . Lo ví entrar acompañado de guardias. Los seguí , lo escoltaron hacia una de las habitaciones de huéspedes del primer piso .

Espere un rato a qué los guardias se marcharan . Respiré profundo . Me acomode la ropa y el peinado . Por dios que tontería  en que estaba pensado, iría a hablar con el hombre al que mas odiaba no con el amor de mi vida . Di golpecitos en la puerta y abrió .

- Que rayos.
No lo deje terminar irrumpi  en su habitación. Al entrar me di la vuelta , el ya lo había hecho y había cerrado la puerta . Me miró de arriba a bajo y yo a el . Habia cambiado mucho . Marcos era un tipo grande muy muy grande , a diferencia de mi, soy muy mediana de estatura . Su piel era  blanca , tenía músculos muy bien definidos , nada en exceso , su cabello era negro y ondulado ; un poco largo . Tenía unas cejas profundas y pobladas y unos ojos del azul más oscuro que podía existir, a simple vista se podría decir que eran negros pero al ver en detalle ese brillo de un azul brotaba .

- Que estás haciendo aquí ?.
Exiji mirándolo fijamente.

- La verdadera pregunta es que haces tú aquí ? . Ni siquiera te di permiso para entrar .

- Este es mi castillo , puedo entrar a dónde quiera sin pedir permiso. Habla .

- Has cambiado , haora te comportas como una reina egocéntrica.

- Lo de egocéntrica lo tengo lo de reina proto no te preocupes. Ve al punto dime qué estás haciendo aquí .

- Vine porque tu padre lo pidió . No porque me apeteciera verte la cara .

Se cruzó de brazos y se recostó sobre la pared . Mantuvo la distancia.

- Eres un mal nacido, como te atreves a aparecer después de tantos años.

La escena era graciosa , parecía una hormiga pidiéndole explicaciones a un león .

- Hago lo que quiero , vivir exiliado no es para nada bueno .

- Que se supone que haremos ? . No podemos hacer esto .

El comenzó a aproximarse  sentí mis piernas flaquear , cómo era posible que el tuviera ese efecto sobre mi . De tan cerca que estábamos  podía sentir su respiración. Por la dramática diferencia de tamaño tuve que alzar la cabeza .

- Tu y yo sabemos que no has podido olvidar el pasado . Será mejor que lo superes de una vez por todas y madures . Vete a dormir saldremos mañana temprano.

Se dió media vuelta y abrió la puerta . Me estaba hechando , cómo se atrevía .

- Y para la próxima vistete adecuadamente .

Hay me di cuenta de que estaba mirando mi pijama , por todos los cielos el abrigo estaba  suelto por lo que el tenía una muy buena vista ,  sin mencionar que esa pijama era muy corta . Estaba expuesta. Sali de esa habitación lo más rápido que pude .

Al llegar a mi habitación me recoste , no sabía que pesar o que estaba a punto de suceder. Pero estaba más que segura que Marcos había venido por otro motivo , un motivo que me involucraba a mi .

La Venganza De Los  12 Dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora