Capítulo 23♪♬

140 10 0
                                    
















Yoon Ji Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Yoon Ji Ah.



La primavera llego mas rápido de lo que hubiera esperado y con ello las pasantías para los puntos del semestre también.

Hoy era nuestro primer día, tanto yo como Jungkook habíamos conseguido un lugar en el área de recursos humanos de uno de los hoteles de su padre, gracias a sus contactos claro esta.
Así que luego de un día corto en la universidad, me encontraba caminando junto a mi novio, por los pasillos de ese inmenso hotel ubicado en la zona centro de Busan.

Jungkook me contaba que el hotel le perteneció a su abuelo y que su padre lo heredó cuando este quedo en la quiebra, fue esa una de las razones por las que terminaron involucrados en este negocio.

Al llegar al departamento de recursos humanos, nos dirigimos a una oficina que se encontraba al final de todas. La puerta era de madera caoba y en ella había un nombre escrito en letras doradas.

Lee Ji Woo.

Jungkook toco la puerta suavemente y un "adelante" bastante sonoro se escucho desde adentro.
Mi novio tomo mi mano y seguido de el entramos a la oficina sin soltar nuestras manos.

Una mujer pelirroja nos esperaba adentro, con ojos algo gatunos debido al delineado tan perfecto que los rodeaba, con un lunar a la altura de su labio superior y una sonrisa tan resplandeciente como el sol en sus mejores días de verano.
Seguro que no pasaba de los 35 y era realmente hermosa y algo... voluptuosa. Rodeo su escritorio tan rápido como sus pies se lo permitieron debido a esos tacones tan altos que llevaba, para parecer más grande.

—Oh Jungkook, querido —literalmente se abalanzó hacia el pelinegro plantando un meloso beso en su mejilla. —Cuando tu primo me llamo para decirme sobre tu pasantía en esta área no me lo podia creer.

—Si le pedí el favor de un momento a otro —respondió con naturalidad.

—Vaya, hace siglos que no te pasabas por el hotel principal de tu padre —la mujer le apretó las mejillas con descaro. —Oh ella debe de ser tu compañera, me mencionaron que también realizaría las pasantías aquí —finalmente, la pelirroja de voz chillona, me miro de arriba a abajo analizándome por varios segundos.

—Su novia de hecho —entendí mi mano al responderle recelosa. —Yoon Ji Ah.

—Lee Ji Woo —acepto mi mano y la estrecho con delicadeza. —Tus zapatos son divinos.

Baje la mirada a esos tacones de punta color cafes que Jungkook me había comprado cuando fuimos a escoger mi guarda ropa. Si, en definitiva eran muy bonitos e iba a aprovechar esta oportunidad de demostrarle quien llevaba las riendas aquí.
—Gracias —me colgué del brazo de Jungkook a mi lado que me miro con el ceño fruncido. —Kooky me los regalo hace poco.

Bad way of Loving |J.J.K|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora