DIA 6- CITA

21 3 0
                                    

🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫

Este era un día muy esperado por esta pareja, ya tendrían su cita de aniversario n°1.

Se sentían tan contentos un año oficialmente juntos.

Su relación ya era conocida por toda la mafia, todos los habían aceptado sin ninguna duda.

El mas raro y chistoso fue con Emilio, este solo les dijo: ya era hora par de Jotos.

Esa tarde todos terminaron riendo ante tal comentario.

Ya que este ya se habia casado con Segismundo, o como le dirían sus amigos "Segis" y por Emilio "su chiquito".

Eran una pareja muy linda a ojos de todos

En estos momentos armando "nadando" estaba esperando a su pareja Yun "Xiaomi" abajo en las escaleras para comenzar su cita ya planeada hacia cierto pelirrojo de estatura baja y piel blanca con muchos tatuajes.

Armando vio como su querido novio bajaba las escaleras con una sonrisa.

-ya estoy aquí Almando- dijo este parándose a su lado.
-vamos - contesto mientras se agachaba para depositar un suave beso sobre sus cálidos labios, para separarse sonriéndole y así salir de la mansión de la mano.

Asta donde se encontraba el auto del mayor y tomar rumbo hacia el restaurante donde cenarían.

En ese momento Yun prendió la radio del auto justo empezó a sonar una canción.
Haciendo el ambiente mucho mas romántico.

Aquella canción decía en su letra..




"Hoy el sol se escondió
Y no quiso salir
Te vio despertar
Y le dio miedo de morir

Abriste los ojos
Y el sol guardo su pincel
Porque tu pintas el paisaje
Mejor que él"


En esos momentos armando desvió su mirada y miro el perfil de Yun y sonrió escuchando aquella canción.


"Cuando amanece, ante tu lindura
Cualquier constelación se pone insegura
Tu belleza huele a mañana
Y me da de comer
Durante toda la semana
Tus ojos hacen magia, son magos
Los abriste y ahora se reflejan las montañas
En los lagos, la única verdad absoluta es
Que cuando naciste tu
A los arboles le nacieron frutas
Naranja dulce
Siembra de querubes
Como el sol tenia miedo
Se escondió en una nube
Hoy el sol no hace falta, esta en receso
La vitamina d me la das tú con un beso"


Armando paro el coche en un alto y miro hacia su novio, este le regreso la mirada sonriendo dulcemente.



"La luna sale a caminar
Siguiendo tus pupilas
La noche brilla original
Después que tú la miras
Ya nadie sabe ser feliz
A costa del despojo
Gracias a ti
Y a tus ojos"



Armando canto suave esa ultima parte de la canción mirando a su novio, mientras este se sonrojaba tímidamente mirando hacia sus manos sonriendo dulcemente.

armando retomo su camino parando en un restaurante frente a la playa, bajando así de su auto para abrirle a Yun para que así bajara de este.
Y cerrar su auto.

Se dirigieron al establecimiento y se sentaron en una mesa reservada que daba vistas a la playa en un balcón.

Y así empezó su cena, mientras platicaban y se susurraban promesas de amor, sonrojando a Yun en muchas ocasiones.

Al salir de ahí se dirigieron a la orilla de la playa, y tomados de la mano empezaron a caminar por la orilla del mar viendo las estrellas y la luna, y de fondo el ruido del mar.

Estos se pararon unos momentos, armando frente de su novio tomándole de sus manos, mientras depositaba un suave beso en estas, logrando sonrojar mas al menor de lo que se encontraban.

-Yun - hablo nadando suavemente mirándolo a los ojos- sabes cuanto te amo?- pregunto mientras acariciaba sus manos lentamente viéndolo a los ojos contemplando su gran sonrojo.

-Almando - menciono con timidez- yo- pero fue interrumpido por el mencionado

-miras las estrellas sobre nosotros? - pregunto con una sonrisa, a lo que Yun las miro fascinado- cuéntalas
-como? Almando si son muchas, jamás telminale de contalas- dijo este sonriendo
-pues ese es el amor que siento por ti- dijo mirando como al menor se le ponían llorosos los ojos y lo abrazaba ocultando su cara de este.

Armando se separo un poco agarrando su cara dándole un dulce beso, que significaba mucho para los dos.

Esa escena solo fue presenciada por la luna y las estrellas, brillando con tanta intensidad, como el amor que se tenían.

🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫🍓🍫

Canción: Ojos color sol (calle 13)

WEEK'S - SpainRp/InfamesRpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora