Leer para entender la historia.
Esta historia solo tendra un capitulo no habran extras. Además esta historia esta inspirada en dos canciones y una situación en la vida real.(personal)
Pero acordarse que esta escrita para los lectores NO tomarse el tema tan enserio.
La primera cancion es Bugambilia de Nasa Histoires. Que fue la inspiración para el titulo y la historia.
La segunda cancion es Fantasmas de Odilon Huamani. En esta cancion no están personal con la historia.
Les dare unos pequeños datos de las canciones, y cual fue su inspiración.
[...]
Bugambilia
'Bugambilia' representa la ansiedad y las batallas que deben librar las personas que viven este padecimiento. Es un homenaje al amor y al sentimiento de desasosiego que experimentamos en ausencia de nuestra alma gemela.
'Bugambilia' es el nuevo lanzamiento de Nasa Histoires, una canción que representa la ansiedad y las batallas que deben librar las personas que viveneste padecimiento. El sencillo explora la importancia de la salud mental, más específicamente la ansiedad, la depresión y las implicaciones que conlleva sufrir estos trastornos.
La letra narra la angustia que persigue a todos aquellos que viven con esta condición, inundándose tanto que buscan escapar de dichos pensamientos intrusivos, alejándose de casa, pero anhelando volver a encontrar la alegría que se ha desvanecido.
"Bugambilia" retrata las peripecias que debemos atravesar con el objetivo de encontrar respuestas a las incógnitas que nos alejan de nuestra esencia.La presencia de la bugambilia en la canción simboliza la esperanza y luz que encontramos en medio de tanta oscuridad.
'Bugambilia' busca dar voz a aquellos sufrimientos emocionales que se han minimizado socialmente, como la ansiedad, la depresión y el anhelo de volver a casa. La letra explora la melancolía que sentimos como seres humanos al perder la felicidad y la añoranza de poder recuperarla.
Flor morada
Las flores moradas simbolizan amor pasional, romanticismo y deseo. Por lo que suele estar de decoracion en lugares románticos o dedicadas a parejas, incluso en ceremonias especiales.
Fantasmas
"Fantasmas" no es una simple canción, es el puente en lo tangible y lo intangible, una melodía que nos recuerda que, aunque la vida sea efímera, los recuerdos son eternos. Ademas nos recuerda a esos seres queridos que ya no se encuentran con nosotros.
[...]
La primera canción me inspiro la letra de esta y un sucedo que vivió una persona muy especial para mi. Aunque no tan real a la cancion. Esa persona vivió lo que le paso a "Uraraka"
Pero realmente la historia se trata de como Izuko sufrió tanto tiempo estando con una persona que no ama. Y como desea estar con la persona que si ama. Y no engañarse a si mismo pensando que con la persona que esta es la persona que ama. Finge que esta con la persona que ama. Su flor morada.
Y la otra canción se trata de que perdemos a un ser querido, pero yo lo hise de como fue que sufrió Izuko al no tener a su amado durante tanto tiempo. Sabiendo que tiene tantos recuerdos con el. Por eso es que enfoque en la letra de la canción "fantasmas" porque yo la hise ver que la sombra de la persona que ama siempre esta con el, aunque no haya muerto y solo este en un sueño profundo. Pero siempre esta tan serca de el. Pero igual le duelo al no tenerlo con el.
Mi flor morada...
ESTÁS LEYENDO
Mi flor morada [DKBK]
Romance¿Como te sintieras si vieras a la persona que amas ver una fotografía de una persona que no eres tu? Asi es como se sientio Uraraka Ochaco al ver a su prometido Izuko Midoriya, al descubrirlo ver una fotografía de otra persona. Con tanto amor y anhe...