Cuando entran en el lobbi del hermoso hotel cinco estrellas donde se hará la conferencia no pueden evitar abrir la boca con asombro, miran todo como si de arte se tratará, todo está tan pulcro que tienen miedo no estar lo suficientemente bien arreglados para estar ahí. La señorita que los atendió en la entrada camina frente a ellos con movimientos elegantes aún en esos tacones tan puntiagudos que lucen demasiado incómodos. Al entrar a la sala de exposiciones la señorita se despide y ambos toman asiento cinco filas más atrás de la principal. Gente joven y adulta sale y entra por todo el lugar muy bien vestidos, puede ver a varios de la facultad comenzar a llegar, pero sólo los saludan con un movimiento de cabeza.
— Te imaginas cuando nosotros hagamos esto en lugar de ser espectadores – murmura Niall.
Harry asiente emocionado y vuelve su vista al frente, hay tres hombres en el escenario y una mujer platicando entre ellos y mirando al público, Harry comienza a sentirse nervioso aún cuando no lo miran a él. Diez minutos después la sala está repleta de gente, la mujer que está en el escenario se para frente el micrófono y comienza la conferencia.
— Alumnado, Directores y maestros bienvenidos a la conferencia de las empresas TC – una ola de aplausos — Es para mí un placer presentarles a uno de los subdirectores de la compañía, es señor Artur Sigmon.
Los próximos veinte minutos escucha atentamente hablar sobre economía, mientras ve el folleto que les repartieron. Se distrae al ver como Niall hace un barco con el folleto y juega con el, lo mira serio para que sepa que no debe hacer eso pero él sólo le da una sonrisa y mueve el barquito como si estuviera sobre las olas, se le escapa una pequeña risa que se mezcla con la segunda ola de aplausos.
Levanta la mirada para ver porqué aplauden y su garganta se seca al ver a Louis caminar hacia el micrófono, lleva un traje negro que le hace resaltar sus ojos azules, al momento de levantar su mano para que los aplausos paren puede ver claramente como sus músculos se marcan a través del saco.—Hola y bienvenidos instituto Welbens, es encantador verlos a todos interesados sobre las nuevas implementaciones en las empresas. –Deja de escuchar la voz de Louis, sus oídos ahora sólo escuchan el susurrar de las chicas detrás de él.
"Es super sexy", "más que eso, es caliente", "¿estará casado?", "¿me querrá para una noche?", son pocos todos los susurro que puede escuchar, es increíble como pueden hablar así cuando están tan cerca del escenario, sólo son cinco filas atrás, piensa mientras muerde su mejilla para aguantar el gritarles que cierren la boca.
Esta tan perdido en sus pensamientos que cuando vuelve a enfocar su vista en Louis ve que lo esta mirando mientras sigue hablando, suelta su mejilla y baja la mirada sonrojado, en verdad que tiene una mirada muy penetrante apenas y puede verlo directamente. Cuando vuelve a levantar la vista ve que ha caminado un poco a la derecha, suelta un suspiro al ya no sentir su pesada mirada azul sobre él, la conferencia pasa normal los comentarios tras de él siguen pero decide enfocarse en lo que dice el ojiazul.
Cuando termina, todos van al frente para poder saludar a Louis, «¿tan importante es?» piensa caminando detras de Niall.
—¿Nos vamos ya o quieres ir a saludar al guapo?— le pregunta Niall.
Lo mira con el ceño fruncido.
—¿De que hablas?
— Vamos Harry conozco tus miradas, y la que le das a él es de "quiero llevarte a un cuarto" – mueve sus cejas de arriba abajo.
Rueda los ojos y lo avienta haciéndolo reír, camina a la salida pero una voz los llama.
—Horan, Styles— los llama el director — Vengan a saludar.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑆𝑡𝑜𝑟𝑦 & 𝑃𝑎𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛- LS
Fiksi PenggemarDos niños en un barrio de Holmes Chapel son felices jugando, ambos comen del mismo plato, se quedan a dormir uno en casa del otro sólo para jugar hasta que el sueño los venza. Ambos se sienten seguros al lado del otro hasta que en la adolescencia se...