cap 3

1 0 0
                                    

Narradora.

Un nuevo día, la fémina se levanta con algo de dificultad de su cómoda cama, con pensamientos intrusivos de arrastrarse asta caer al suelo para ver si eso logra despertarla, rápidamente cambiados por una voz en su cabeza que le replicó lo estúpido del mismo, casi por automático se dio un baño y busco su vestimenta, terminado en la mesa familiar para poder consumiendo su desayuno

-Necesito que lleves a tu hermana a la universidad - extrañamente ese comentario de su progenitora hizo poner de mal humor a la chica, la cual levantó rápidamente la cabeza de su celular bajando la cuchara de comida a su plato de sopa.

-No- fue directa, la palabra fue suficiente para sacarle una muy mala cara a su madre - amanda se mueve mucho y no quiero besar el suelo hoy - dijo con molestia.

-No te estoy preguntando, es una orden y la acatas, quieras o no-su mamá fue directa, además de alzar un poco su voz en forma de imponerla, recibiendo una mala cara de parte de la peli negra.

-la quiero en cinco minutos con para salir, que no se retrase o la deja tirada-dijo con enojo antes de levantarse de la mesa e irse junto con su plato de comida a su cuarto, pasados unos minutos ya estaba lista para irse y como lo esperaba Amanda había olvidado su teléfono o alguna de sus cosas, solo respiro hondo y espero a su hermana con una expresión de disgusto.

Narradora.

Las dos hermanas se encontraban en el transporte de la mayor, una dirigida a la universidad que quedaba de paso al trabajo de la otra, solo que como era de esperar, Amanda se movía excesivamente lo que causaba que la moto se moviera, no tardaron mucho en caer al suelo violentamente por el movimiento y una perdida de control por parte de Wendy, la caída había provocado rasguños en las palmas y rodillas de Wendy aunque ya fuese por suerte o motivos diferentes, Amanda no poseía ningún rasguño, solo una que otra prenda rota y sucia.

-maldita sea...-la peli negra abría sus ojos con algo de dificultad para toparse con algo, ¿asqueroso? ¿Horrible? ¿Inexplicable? Creía que las tres palabras no describían lo que veía, su pequeño choque había causado la muerte de un animal, específicamente una rata, destrozada, pero seguía respirando, valla escena tan... cruel, casi por instinto o miedo se levantó apartándose del moribundo animal, su respiración agitada y ojos algo llorosos al ver lo que había provocado, no simplemente era eso, rápidamente se percató de sus ropas levemente salpicadas revolvía su estómago la escena, sus sentimientos se convertían en un nudo en su garganta, pero tenía que ver el estado de Amanda, trato de recomponerse para luego alejarse del animal que paresia tratar de chillar, su sorpresa fue enorme al notar el cuerpo casi intacto de su hermana la cual se encontraba sucediendo su ropa.

-Aman... Da-su voz algo entrecortada, notando como algunos conductores de las motocicletas alrededor de ella se bajaban de sus transportes y ayudaban a levantar el vehículo ajeno, y otros ayudaban a Wendy con sus heridas o bueno, si sentar a alguien y preguntar que paso es ayuda.

El estar sentada simplemente le hacía reflexionar cómo había acabado con la vida de aquel animal de una forma tan violenta, le parecía algo asqueroso, además de perturbador.

Narradora.

No tenían de otra, por más que Wendy quisiera huir, ir a casa, o solo llorar tenía que llevar a Amanda a la universidad y cumplir con sus horarios laborales, después de unos minutos, volvió a subirse a su moto, respiro hondo y arranco, el camino fue silencioso, su cabeza estaba llena de pensamientos e imágenes intrusivos sobre aquel animal, había dejado a Amanda ya en su universidad, mientras veía como ella ingresaba al edificio saco de su bolsillo sus audífonos, los conecto a su teléfono, y puso la música más fuerte que encontró, y se dirigió a su trabajo notando como su manubrio se encontraba manchando de sangre al apretarlo demasiado, recordando sin cesar el animal

-¿dónde se supone que te metis- que te paso?-su supervisor fijo su vista al cuerpo ya salpicado de sangre animal y humana, además de los rasguños, en las rodillas y palmas que lo desconcertaron rápidamente-ve a al baño a limpiar tus heridas, creo tener curitas si gustas las- fue abruptamente interrumpido por una voz femenina que se notaba aturdida

-No... Gracias, solo iré a lavar mis heridas, no te preocupes- hablo amable mientras Hiba cojeando levemente al baño, mojo su rostro en busca de una solución a su extraño comportamiento, lavo con ojos llorosos sus heridas, puso papel en las mismas, tomo su mochila y se dirigió a su puesto de trabajo a atender las quejas de los demás.   

• Descanso de 15 minutos-.

Narradora.

Hoy si había traído su comida, carne molida con arroz y un huevo, simplemente se sentía sin apetito, la carne le producía arcadas, el huevo algo chorreado en el arroz tiñéndolo de un algo fuerte amarillo, su mente el jugo una muy mala pasada, ya que al ver al arroz teñido de amarillo fue cambiado por un color rojizo, prefirió solo darle sus alimentos a un compañero que había olvidado su comida y prefirió solo poner música fuerte en los 15 minutos que duraba su descanso.

Veía su teléfono con desinterés, su jornada había acabó, pero no quería volver a subirse a su vehículo, ya que se había dado cuenta como las llantas delanteras del mismo se encontraban con un leve color rojizo, sacudió su cabeza buscando deshacerse de esos sentimientos que le carcomían por dentro-ahg...- no logro desecase del esos sentimientos tan y prefirió solo forzarse a conducir nuevamente.

Había llegado a casa, el trayecto estuvo lleno de pensamientos sobre el animal fallecido, pero solo trato de ignorarlos, Amanda ya estaba en casa, no la miro, solo se fue a su habitación, ignoro las palabras de su madre y entro a su ducha personal, abrió la llave al máximo el agua fría hizo un pequeño espasmo en su cuerpo, sus pensamientos parecían desvanecerse al sentir el líquido pasar por su cuerpo, lástima que no duraría mucho tiempo ese sentimiento, temblaba al salir de la ducha, esta vez se colocó un piyama de cuerpo completo, se metió bajo las cobijas esperando que el calor la arrullara...

Esa noche no logro dormir.

~{!Hola¡ me gustaría decir que les agradezco a los que llegaron asta acá, gracias por leer este trabajo mediocre!

Aclaraciones.

1)Lamento a ausencia, solo no tenia imaginación pero prometo esta vez actualizar creo daré fechas así que acá van:9-19-29

2)dudas, preguntas del cap acá!, serán aclaras lo antes posible>

3)Porfa si te gustó te agradezco que de a la estrellita!

Sin más que decir, me retiro nos vemos en el siguiente cap!}~



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

wendyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora