-Pero los besos son lo tuyo, Kiribro.
-Si seremos pareja debemos estar acostumbrados a los besos de todos, es lo justo.
-Pero ¿tengo que empezar con este estúpido rayo?
-¡Blasty! Es tu novio ahora, no puedes insultarlo así.
-Que sea mi jodido novio no lo hace menos idiota Tks.
Ambos rubios estaban sentados en la cama mientras el teñido los impulsaba a empezar a tratarse más como pareja; porque sí, ahora, quizá, Denki esté sobre el otro rubio, y sí, tal vez momentos antes de la llegada del pelirrojo, probablemente, estuvieran repartiendose besos por sus cuellos como unos desesperados.
"Pero no la boca" era el problema de Kirishima, no podía haber pasado un mes desde que todos hubieran decidido ser una pareja y aún así esos dos rubios había hecho todo menos besarse.
Debía ser una jodida broma, incluso Bakugou había dicho, luego de una seción de besos con el pelirrojo, que ser novios era más emocionante y se sentía mejor aún siendo prácticamente lo mismo "no con esas palabra, lo sabía ¡Pero asi lo había oído él"; entonces ¡¿Qué demonios faltaba para que pudiera darle el privilegio, de esos besos explosivos, a todo el squad?!
-Katsuki, Kaminari, de esto tratan las parejas ¿Seguirán follando sin besarse?
-Nos ha funcionado hasta ahora.
-¡Blasty! Eso es algo sin corazón.
Indignado, el chico tiburón se dió la vuelta para pensar en alguna idea; por All Might, eran pareja, no entendía el afán de negarse a besar a alguno que no fuera él... Oh, nadie que no fuera él.
Aunque no lo pareciese, ellos eran muy codiciosos con sus besos, eran algo casi santo y quizá podría trabajar con eso.
-Si no quieren besarse está bien...
-Gracias Kiribro.
-Pero... Tampoco tendrán mis besos.
-¡Maldito infeliz! No puedes hacer eso.
El pelirrojo sonrío aún de espaldas, para luego mirarlos y encoger sus hombros con cara inocente, listo, había ganado esta pelea.
-Lo siento chicos, no entiendo la obstinación en no querer besar a ni una persona que no se llame Kirishima Eijiro, pero somos pareja por algo... Y no pueden evitarlo para siempre.
-Bien, maldito tiburón, no entiendo la necesidad de esta estupidez, pero lo haré ¿Feliz?
Una sonrisa de dientes afilados resplandecía en la habitación, el chico daba saltitos mientras aplaudía; ambos rubios rieron por la alegría de su novio por un simple beso, nunca lo iban a enterar del todo.
-Okey, Kiribro ¿Cómo debemos hacerlo?
-Deja de preguntar estupideces, maldito rayo, tú ya sabes como besar, solo bésame y ya.
Con una fuerza digna del cenizo, el rostro del rubio se unió con tosquedad a un beso dirigido por Katsuki; tomando su cara con firmeza, pero aún así con cuidado y sutileza.
Denki se esperaba ser dirigido en ese beso, esperaba la fuerza y claro que esperaba los dientes mordisqueandolo; pero no esteraba la calidez o el cuidado de los movimientos del otro rubio.
No esperaba que supiera que le gustaba ser acariciado y no esperaba que aunque lo supiera, lo hiciera con él; se sentía confortado, demasiado, y cuando Bakugou se separó Denki solo pudo lloriquear por más.
-¿Ven? No estuvo tan mal ¿Cierto?
-Tal vez... No fue la mayor mierda.
El pelirrojo se acercó a ambos chicos para plantarles un beso, cosa que sus novios aceptaron con gusto; era un escalón más y habían logrado sobrepasarlo bastante bien, salir de su zona de confort era algo que tendrían que hacer mucho.
Después de todo eran uns relación de 5, algo no muy común; pero daba igual, por ahora lo poco común era algo que querían en sus vidas.
-¡Katsu-chan! Por fin puedo besarte.
La pelirrosa entró, escandalosa, a la habitación, estaba con el pelinegro que la seguía con una gran sonrisa; ambos chicos saltaron sobre los 3 chicos en la cama, abrazando fuerte a ambos rubios y dandoles besos a ambos.
-¿Quién mierda les dijo?
-Vinimos con Kiribro, Katsu, que pena que Denki me robó el primer lugar.
Sero tomó la cara de Katsuki para plantar múltiples besos en sus labios; el rubio, por lo contrario de lo pensado, aceptaba gustoso del contacto de uno de sus novios, para en un momento detenerlo con su rostro rojo.
-Paren esta mierda, ustedes tenían que venir a hacer sus trabajos de clases, inútiles.
-Kacchaan noo, tenemos mucho tiempo.
-Si no van a hacer un carajo, entonces largo de mi cuarto.
En un parpadeo los 4 chicos estaban en el suelo con sus cuadernos abiertos, mirando con ojos de cachorro a su novio mandón; el rubio solo pudo sonreír un poco y acercarse a besar a cada uno para empezar sus tareas.
-Vamos inútiles, les ayudaré en su estúpido trabajo.
-¡Sí blasty!
Gritaron los 4 chicos dando un saludo militar con una sonrisa en sus rostro.
ESTÁS LEYENDO
Lo normal en una amistad ¿cierto? (Bakusquad)[Pausada]
FanficQue la chica se sentase en las piernas de sus amigos, eso, era lo normal en una amistad ¿cierto? O tal vez que a todos les gustara dormir juntos, abrazados o empiernado, eso, era lo normal en una amistad ¿cierto? También que el pecho del cenizo sea...