Level 4: Mejorando

119 18 0
                                    

No sabia cuanto tiempo había estado en la mazmorra, sin embargo finalmente puede ver el sol cuando salí de ella. Al hacerlo me encontré con un señor que estaba abriendo las puertas del panteón.

Viendo esa acción supuse que la puerta que se abrió solo la vi yo, pero eso no quitaba el hecho de ver a alguien caminando en dirección a la salida del panteón.

— ¿Qué hace un joven como tu a estas horas? 

Ahora tenia que inventar una excusa aunque mi estado actual puede que no me ayude mucho.

— Solo hacia ejercicio.

El señor me miro extrañado. No puedo culparlo después de todo mi ropa esta hecha un desastre, pude deshacerme de mis heridas gracias a la recuperación de estado, pero pude darme cuenta en que consiste la recuperación de estado.

Hace que la fatiga, cansancio, e incluso el sueño desaparezca, además de curar todas mis heridas lo cual agradezco.

Tengo que darme prisa para llevar a Kyra a la escuela, comencé a correr de vuelta al departamento ignorando cualquier comentario del señor, supongo que no importa mucho con la pinta que llevo seguramente creerá que soy un vagabundo.

Aunque las manchas de sangre aun están en mi ropa. Tendré que comprar un poco de ropa después.

Llegue al departamento e inmediatamente tome una ducha y tire la ropa en el bote de basura, al terminar me coloque mi ropa.

Al salir me encontré con Glads quien estaba recargada en la pared del pasillo de las habitaciones. La mirada que me estaba dando era una que no me agradaba, no sabia que significaba y eso me ponía nervioso.

— Buenos días. Es raro que te despiertes temprano. 

— Te recuerdo que yo fui quien llevo a la escuela a Kyra.

— Cierto. . . Pero ahora que he vuelto, normalmente te despiertas hasta tarde.

— Si, pero resulta que escuche cierto ruido proveniente del baño y bueno he de suponer que apenas llegas.

— Ah. . .

No puedo negar el hecho que acabo de llegar como ella lo supone, pero talvez sea una buena idea contarle acerca del sistema.

— Te contare todo cuando regrese de dejar a Kyra en la escuela.

— Bien. No es que tengas la obligación de hacerlo.

— Tienes razón, sin embargo quiero hacerlo. Eres mi única amiga que tengo, así que quisiera contártelo.

Aunque ella no lo acepte yo se que en el fondo también cree que soy su amigo o al menos eso espero.

— Preparare el desayuno.

Me dirigí a la cocina para poder preparar la comida, para mi fortuna Glads no era muy exigente con la comida.

Había estado pensando en volver a ser un cazador, al menos ahora tengo la seguridad que podre hacerle frente a los enemigos, aunque también podría continuar con mi trabajo de minería o hacer ambos.

Fui a colocar la comida en la mesa y Glads había prendido la televisión.

— Últimamente los grupos criminales comenzaron a utilizar cazadores para traficar los cristales que se consiguen en las expediciones de los portales.

Los cristales es un material que se vende por un buen precio y su mana también puede utilizarse como una forma de energía en las manos correctas.

Los cazadores son los únicos que pueden limpiar a los enemigos de los portales, por ende los grupos criminales comenzaron a contratar Cazadores para obtener la mayor cantidad de cristales para poder venderlos.

Solo Leveling Death And Live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora