★ - cuando randal se perdió de vista de sus padres de niño,encontró una casa bastante curiosa para él,se veía gigante. en ése entonces,él y su familia habían ido a Canadá,cuando tocó la puerta se encontró con un hombre alto ; su hermano mayor,luther.
el pequeño randal estaba un poco lastimado debido a andar jugando y vagando en los bosques del gran Canadá,apesar de éso,se veía más que tranquilo y energético,no sentía algún dolor de su cuerpo o ardor luego de lastimarse.
luther claramente lo entró a su casa,sus catmans estaban curiosos al ver a un niño en la mansión ivory,una vez que el pequeño randal se hallaba allí,el mayor de los ivorys curó las heridas del pequeño.
y desde ahí,luther se quedó con la custodia de randal,por malos padres,ya que el mismo luther tuvo que irse de casa ante malas actitudes de ellos. los catmans,nyen y nyon sabían de ello y más de su pequeño hermano,randal ivory,aunque no hablaba mucho de él,por cariño y rencor..y malos recuerdos por su familia,lo extrañaba,apesar de que el rostro del maestro se veía inexpresivo,él expresaba sus emociones a su tono de voz.
y así fue,como randal en el resto de su infancia creció con su hermano mayor,los dos catmans ( nyon sufrió bastante debido a lo terrible energético que era,y nyen entraba en ataque de rabia cuando lo molestaba ),y su familia siguió creciendo ; la hermosa serpiente nana,y su otra catmen o más bien,catwoman de luther,kitty y claro,la mascota humana de randal que le regalaron para su cumpleaños..sebastián patas de pollo tómate smith.
una linda familia..¿no? randal sin dudas no sabe expresar sus emociones,y nunca se lo ha visto triste o llorar,pero por dentro,en el fondo de su corazón de maniático está más que agradecido con luther.
ESTÁS LEYENDO
randal headcanons ! ! !
Randomhc que se me ocurren de él, agregando cosas incluso de que es canon ( para reflexionar )