Capítulo 1.

25 1 0
                                    

Y como una tonta, choqué contra aquel hermoso chico. Ojos azules, pelo castaño peinado hacia el lado, cuerpo atlético... El chico que todas desearían.

-L-lo siento.-Dije tímida.

-Nada, nada...Pero te podrías quitar de encima de mí ya.

-Oh, sí, perdón...-Mis mejillas se volvieron rojas.

-No pasa nada, ¿eres de aquí?

-Claro, ¿tú no?-Yo ya sonaba más relajada.

-No. Tengo hambre pero no sé dónde hay una cafetería.

-Oh, pues mira vas todo recto. Luego giras a la derecha y verás una parada de autobús, entonces...

-Me preguntaba si me acompañarías a una.-Dijo cortándome.

-Ah. Vale yo también iba en esa dirección, pero rápido, tengo cosas que hacer.

-Vale.

Yo no sabía qué hacer, ¿y si era un pedófilo? Ya le estaba llevando a la cafetería como una estúpida pues sus ojos me hacían hacer lo que él dijera. Eran hermosos.

-¿Cómo te llamas?-Él interrumpió mis pensamientos.

-Elena, ¿y tú?

-Louis.

-¿Luis?

-No, Louis. Soy inglés.

-¿En serio? Qué guay yo siempre quise visitar Inglaterra.

-Es chulísima.

-Esa es la cafetería.

-Vale, ve a coger sitio. Yo voy a pedir. ¿Qué quieres?-Me preguntó cortés.

-Ummm... Un café con leche, por favor.

-Vale, voy a pedir.-Y se fue.

Yo me senté en una mesa de dos. La cafetería estaba solitaria. Solo nosotros
dos, la dependienta, y un hombre sentado con un ordenador. No me extrañaba, eran las 8 de un domingo de  Enero. Yo tampoco debería estar aquí, mañana tenía universidad. Iba a estudiar medicina. Me encantaba ayudar a la gente y salvarla.

Louis se acercó con una bandeja y dos cafés.

-Toma, tu café con leche.-Me dio mi café.

-Muchas gracias.-Contesté.

-Bueno, pues cuéntame de ti.-Me pidió Louis.

-Soy Elena Pérez Lozano, tengo 19 años. Voy a la universidad y estudio medicina. Toco la guitarra y canto, me gusta muchó la música. Mis padres son Manuel y Clara y tengo un hermanito de 10 años, llamado Antonio, al que quiero con locura.

-¿Estudias medicina? Que guay. También tocas la guitarra, como yo. Yo también canto.

-Ah que bien. Bueno ahora cuéntame de ti.

-Soy Louis William Tomlinson, tengo 23 años y el 24 de Diciembre cumplo 24. Tengo un grupo llamado One Direction, no se si te sonará. Canto, toco la guitarra y el piano. Mis padres son Troy Austin y Johannah Poulston y soy hermano mayor de 4 enanas. También soy futbolista.-En el tiempo en el que me contaba eso, le había dado 3 grandes sorbos al café y solo me quedaba un poco de aquel líquido en ek vaso.

-Wow.-Me quedé sin palabras.-Tu vida es muy emocionante.

-Ya. Pero también es cansina y dura.

-No me suena One Direction, aunque creo que alguna vez mis amigas les nombraron.

-Oh, pero por favor no digas que me conoces... Vendrían todos los paparazzis y vengo aquí para estar en paz en mis vacaciones.

-¿Vacaciones? ¿Sólo estás aquí por las vacaciones?-Pregunté curiosa.

-Sí. Después volveré a la gira y todo ese rollo.

-Ah bueno. Yo me tengo que ir. Mañana tengo universidad. Me alegra haberte conocido y pasar este tiempo contigo, ha sido agradable. -Me bebí lo poco que me quedaba de café y me levanté.

-¿Ya te vas?

-Sí, siento haber estado tan poco pero...

-Mañana tienes universidad. Lo sé. Ya lo has dicho antes. Bueno adiós, pero dame tu número antes.

Le di mi número y me fui.  Me había gustado conocer a Louis. ¿Cuándo le volvería a ver?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conociendo a Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora