Cap 17°//👾

483 16 3
                                    

Después de esa discusión nos fuimos alas habitaciónes a cambiarnos para irnos al colegio

Después de esa discusión nos fuimos alas habitaciónes a cambiarnos para irnos al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te pusiste esto si no te gusta imagínate otro

B

ajaste y viste tu desayuno en la mesa comiste lo más rápido que pudiste y saliste hacia al auto

TN - Eyyy no se vayan a ir sin mi (dije haciendo puchero)

Lee - Jamas nos iríamos sin ti mi niña (dijo mirándola feliz)

Isaac solo miró a lee con celos

En eso salió Jackie para subirse y se subió y nos fuimos

TN - Buee pongan música o algo (le dije a Danny y a col )

Col - Dale ponerla vos (me dijo mientras miraba enfrente)

Danny - Si dale pero siempre pones a trueno (dijo con cara de confundido)

TN - Es que ahh no lo entenderían trueno en un dios griego lo amo (dije haciéndome la que me desmayaba)

Isaac - Mas lindo que yo?(me volteó a ver)

TN - eh-h si (dije riendo)

Isaac -ok tonces decile a el que mire Riverdale con vos(me dijo enojado)

Después de eso puse música llegamos al colegio todos nos bajamos del auto

?? - TN SE MI NOVIAAA(Me grito un chico rubio)

?? - No TN serás mía (me dijo un chico pelirojo)

Isaac volteó a ver a los dos chicos y me agarró de la cadera y me llevo junto a él hasta mi salón

TN - Gracias isaacito(ledi un beso en la mejilla y me fui hacia adentro)

Me senté al lado de Nathan

TN - olaa nathaaaaaaan (dije abrazándolo )

Nathan - No hiciste la tarea cierto?(me miró riendo)

TN - Quee ? Piensas que por eso te abrace ?(dije triste) perooo si me pasas la tarea?

Nathan - Mmm okey pero me debes el almuerzo (me dijo dándome el cuaderno)

TN - Sisi lo que quieras mi guitarrista favorito (dije abrazándolo de nuevo)

En eso entra el maestro y empieza la clase super aburrida x cierto

Salimos a almorzar y una chica se me acerco

?¿ - Hola TN

TN - Hola tu eres?(dije mirandola sería)

?¿ - Me llamo génesis (me esténdio la mano )

TN - Okey , que necesitas?(dije confundida ya que nunca me había hablado)

Génesis - No nada , solamente decirte que tienes un outfit hermoso(me dijo mirándome de pie a cabeza )

¿¿Mi buen amor??\\° ISAAC GARCIA°\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora