Hola, soy Paula. Tengo 17 años, soy morena, pelo castaño claro largo(hasta la mitad de la espalda), ojos verdes, alta, delgada. Se puede decir que de mis amigas yo soy la deportistas: juego al voley, y se me da bastante bien. También hago natación. Me encamta la música, sobretodo el reggaeton y dubstep. No tengo novio, ni quiero, paso de los chicos por ahora. Soy la graciosilla del grupo.
Alba también tiene 17 años. Es rubia, pelo largo, ojos claros, alta, tampoco tiene novio, pero le gusta uno. Ella es la lista del grupo, siempre saca buenas notas.
Laura tiene 16 años. Rubia, pelo largo, ojos verdosos azulados, delgada. Y si, si tiene novio. Mi primo es su novio, curioso ¿no? Llevan 6 meses ya. Ella es la enamoradiza del grupo.
Las tres somos de Cádiz, se me olvidó decir.
Ya nos he presentado, ahora empieza nuestra historia...*Conversción Whatsapp*
Laura: Xicaass!! K mñn nos vamos d viaaje!!
Alba: Ueeeee!! Fieesta fiestaaa!
Paula: Jajajaj estais locas, y aprende a escribir lau
Laura: Ablo la q smp escribe bn sabe jajja tia estoy suuper emociona' con las vacvaciones a IBIZA. Hoy no duermoo
Paula: Y yo tmpco creo q duerma jajaj. Iyaa esq es muy fuerte las 3 solas a ibiza, la q vamos a liaar
Alba: Yaaves y vamos a ligaar muxoo eeh
Laura: Ablad x vosotras, yo tngo novio
Alba: Lauu no seas aguafiestas q no se va a enteraar
Paula: Iya q es mi primo eh jajajaj bueno yo no dire nada tranqi lau
Laura: Sereis pesaadas q no voy a acer na anoser k ste bien borraxa
Alba: Pau vamo a enborraxarla jajajkajk
Pau: Arooo en eso staba yo pensando. Bueno xicas me voy a dormir ya q mñna madrugamoss!! Besiitoos
Alba: Yo tmbien, muakksss
Lau: Q descanseiiss, yo aora m acuesto q estoy ablando con Raul jeje
Pau: Okaai not bad hahahah
Raul es el primo de Paula por si no lo sabiais eh.
*A la mañana siguente, en el aeropuerto...*
Adios mamá, si tendre cuidado; no, no beberé ni tomare drogas-le mentia Paula a su madre- te quiero, muaaak- le dió un beso en la mejilla y fue a dejar su maleta a la cinta transportadora esa mientras pasaba por el detector de metales. Fue hacia las chicas que ya se habían despedido y la estaban esperando.
-¿He oído mal o escuche que no beberías ni tomarías droga?- Le preguntaba Alba a Pau mientras hacían cola para entrar al avión.
-Jajajaja sabes que eso es imposible- le respondió Pau scandole la lengua.
-¿¡Chicaas?! ¿Están listas para pasarla bien?- Grito Lau.
-¡¡SÍ!! - respondieron Alba y Pau a la vez.
Entraron al avión y se sentaron en sus asientos (Laura ventana, Alba en el medio y Paula en el pasillo).
El avión despegó y los nervios de las tres chicas aumentaron. Estuvieron hablando un rato pero alfinal se quedaron dormidas, pues era muy temprano.Persona hablando por megafono: Señoras y señores, hemos llegado a Ibiza, disfruten de sus vacaciones.-Las chicas se despertaron y se miraron sonrientes.
¡¡Ya estamos!!-gritaron las tres a la vez mientras se dirigian a recojer sus maletas.Holaa! Os esta gustando? Es solo el primer capitulo, aun queda mucho.
Comentad y votad porfis, a ver si le gusta a la gente mi novela.Mas tarde subire mas capitulos, besitoss babys
ESTÁS LEYENDO
Un verano para recordar.
Teen FictionPaula, Laura y Alba son tres mejores amigas de la infancia. Tienen 17 años menos Laura que tiene 16. No es que sean unas chicas buenas, se meten en bastantes lios. Deciden irse de vacaciones de verano a Ibiza las tres solas, ya que sus padres tienen...