Deep end-changlix

105 14 9
                                    

Hoy era el último día de Felix en los ángeles , todo estaba listo, solo le quedaba esperar la hora de ir al aeropuerto, Minho insistió en que fueran a almorzar con todos los que estaban en la fiesta de navidad, incluyendo a changbin aunque este se había negado a ir y Minho lo comprendió ya que llevaba semanas sin querer salir y no quería presionarlo.

Felix al no verlo en el restaurante aceptó que este no iba a llegar en ningún momento por lo que fue con los demás y tuvieron un lindo almuerzo.

Al regreso Felix terminó de arreglar sus maletas, fue apartamento por apartamento a despedirse de cada uno pero cuando llegó  al de Changbin tomó una gran respiración y todo la puerta con cuidado.

El mayor abrió la puerta , seguía en pijama con el cabello revuelto y un cansado rostro.

-Hola... voy para el aeropuerto y vine a despedirme, gracias por perdonarme u te aseguro que fue muy agradable volver a verte -dijo Felix de una sola vez mientras acomodaba sus maletas detrás de él .

-oh... cierto hoy te vas, espero que tengas un buen viaje y que sigas triunfando- respondió el pelinegro con una leve sonrisa

Ambos se vieron fijamente a los ojos por unos segundos hasta que el rubio hizo una pequeña reverencia y se fue caminando por el pasillo. Changbin suspiró y golpeó levemente su cabeza con el borde de la puerta, sabía que luego de esto no volvería a dejar de pensar en Félix.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Felix ya estaba por abordar, cuando llamaron a su sala se encaminó pero cuando estaba a punto de abordar un sentimiento inundó su cuerpo y salió corriendo de ahí con su maleta en mano, tomó el primer taxi que vio y le pidió que manejara a una dirección específica.

Fue una hora de viaje torturosa desde el aeropuerto hasta ese edificio de apartamentos. Subió hasta ese poco conocido piso con los nervios invadiendo su sistema, cuando el elevador se abrió camino rápidamente al apartamento que había visitado anteriormente, al pararse frente a la puerta tomó aire y tocó la puerta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Changbin escucho la puerta ser tocada y se puso un sweater antes de ir a abrir , cuando lo hizo vio a su menor del que se había despedido con anterioridad, ahí enfrente de el con sus maletas.

-Felix que haces aquí? Tendrías que ir en el avión , perdiste tu vuelo? -preguntó Changbin curioso al ver al rubio con sus ojos desorbitados.

-C-Changbin... por favor dame otra oportunidad... te extraño, extraño la forma en la que tu cuerpo hacía cálido el mío en un solo abrazo, ese contacto que iba más allá de piel contra piel, extraño que toques la guitarra a las 3 am solo para mi, extraño todos esos momentos hermosos que teníamos juntos en los que eras tan encantador como solo tú sabes serlo, extraño tus suaves labios y tus fuertes brazos que me envolvían perfectamente, extraño cada detalle tuyo , extraño todo de ti... -dijo Felix mientras pequeñas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

En este punto le importaba una mierda mover toda su carrera a un nuevo país y continente solo para volver a ser feliz al lado de Changbin, ahora mismo movería mar y tierra para estar junto con el pelinegro.

-Si te diera otra oportunidad... podríamos volver a ser lo de antes? O incluso mejorar? Me lo prometerías? -respondió Changbin sintiendo su corazón vivo por primera vez desde que se separaron, estaba por arriesgarse porque felix estaba ahí, enfrente de él y sabía que había abandonado ese vuelo solo para volver por el.

-Jamás desperdiciaría esa oportunidad... por favor Changbin, déjame arreglar el pasado y mejorar nuestro futuro porque no veo un futuro sin ti, no le encuentro sentido...- pidió rogando por una nueva oportunidad, realmente quería enmendar todos sus errores y formar un lindo futuro.

Changbin asintió y tomó a felix entre sus brazos dejando que este soltara todas sus lágrimas, ese momento se sintió tan cálido que incluso el se dejó ir por sus emociones al fin liberando todo ese dolor interno que no podía soltar hace meses, solo eran ellos dos volviendo a su pequeño mundo en el que podían llorar sin ser juzgados por el otro .

Nuevamente estaban en casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, volví con un nuevo cap y espero que les gustara mucho a pesar de lo cortito que es, volví al colegio y espero que comprendan que no podré actualizar seguido pero haré todo lo que pueda para dar por lo menos un cap nuevo cada semana 🫶🏼🎀

-with love ale🌷🧷

The Rockstar's Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora