Hiiiiiiii! ^^
¿Como estáis? :D Yo muy contenta, porque aquí os dejo el capitulo... ¡Que está dividido en dos partes! :D Pronto subiré la otra, de momento... ¡aguantarós con la que tenéis buajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaaaa!
TT Perdón se me va la olla. Disfrutad del capítulo.
Att:
Jooody15 & lightweight_16
__________________________________________
Narra Rym
Ayer fue un día de intensas emociones, sobre todo por el beso de Harry. Tenía que contárselo a mi hermana. Entro en su habitación y la despierto.
– Mics, tengo que contarte una cosa.
– ¿Es sábado ya? –Pregunta abriendo los ojos e ignorándome.
– Si, verás…
– ¡El concierto! Tengo que prepararme. –Salta de la cama rápidamente. Busca algo desesperadamente.
– Mics tengo que hablar contigo– le digo mientras se desespera porque no encuentra lo que busca.
– ¡La encontré!– Dice Mics. Es una camiseta con el símbolo de 1D– Voy a pedirle a los chicos que me la firmen para Clara.
Mics sale de la habitación y se va a por los chicos mientras voy tras ella.
Abre la puerta Niall y Mics entra sin preguntar nada, yo me disculpo por ella. Dentro estan los chicos aún levantándose.
– Chicos firmarme la camiseta por favor, es para mi mejor amiga que también es muy fan vuestra. –Dice Mics.
Los chicos siguen dormidos y no saben que les está pidiendo Mics. Niall si que entiende lo que dice y va a buscar a Louis y a Harry. Liam y Zayn se despiertan del todo y empiezan a firmar la camiseta. Cuando Louis entra por la puerta Mics va corriendo hacia él y le lanza la camiseta. Harry entra seguidamente, me ve y mueve la boca para decirme algo pero Mics le interrumpe con la camiseta. Yo me voy para mi habitación a despejar la mente.
Por el pasillo voy pensando en que no puedo estar con Harry, él estará de gira mientras yo veré como miles de chicas le van detrás, estaré histérica por saber si va con otras… no lo aguantaré. Además seguramente solo soy una niñata más de su lista. Mientras pienso todo esto se me caen las lágrimas, no puedo controlarlo. Nunca me he sentido así, me lo prohibí a mí misma, pero Harry ha roto todos los esquemas que tenia. Debo olvidarle. Justo en ese momento oigo como me llama alguien. Sé que es él y no me paro, sigo caminando, no quiero que me vea llorar. Antes de que me atrape logro secarme las lágrimas y parecer lo más normal posible.
–¿Qué te pasa?
– ¿A mí? Nada, estoy bien. Eres tu el que deberías estar nervioso, Barcelona no es una ciudad fácil.
– Lo sé, pero eso ahora no me importa, me importas tu.– esas palabras me encantan pero a la vez duelen– como te habías ido corriendo pensaba que…
– Estoy bien, fantástica. – suena un poco irónico y lo nota.
– El beso de ayer…
– No fue nada – le interrumpo– no pasó nada, olvidémoslo.
Me voy corriendo, no aguanto más. No puedo sentir hacia él lo que siento, mañana se irá y ya no lo volveré a ver más, eso es muy duro y no quiero pasar otra vez por una cosa así.
Me paso toda la mañana llorando. Mi hermana se ha quedado con los chicos, o eso creo por qué no volvió a su habitación. El concierto es a las 7 y Cris me ha llamado para comer juntas y arreglarnos. Me irá bien para tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
¡Bienvenidos a Barcelona!
Hayran Kurgu-¡Hi! Me llamo Mics. No paro de soñar que algún día voy a conocer 1D y que iré a un concierto suyo y que... -A ver a ver a ver, Mics, para el carro. ¿Crees que algún día los conocerás? Por favor... -Rym hermanita mía, esta es "mi historia" y tengo...