-Maldita zorra.... -una cachetada resono el todo el jardin de aquella gran casa- todavia tienes el descaro de decir que yo te orille a hacerlo!?.
-Sos un hijo de puta Kael! -pequeñas lagrimas se deslizaban por sus mejillas humedas debido a la fuerte cachetada-
-Yo soy el hijo de puta?! Tu fuiste quien se ha acostado con mi hermano en venganza por algo que paso hace 8 años cuando ni nos conociamos! -Su vista se volvía borrosa y ardía por las lagrimas que amenazaban con brotar- Estabas al tanto de todo lo que sufri por el y aun asi le seguiste el juego, aqui la unica figlia di puttana eres tu.
-Te he dicho que no era mi intencion, el me ha seducido porque no me crees!? -la desesperacion era notoria en su voz-
-Porque si tu no hubieras querido no hubiera pasado nada aun si el te intentaba seducir Camille... Me duele decir esto pero quiero que desaparezcas de mi departamento e della mia vita.
Kael salio de aquella casa que algun dia llamo su hogar pero que ahora solo era un recuerdo doloroso de todas sus tragedias.
Se subio a su auto y emprendio marcha hacia su departamento sin darse cuenta que Camille habia tomado el auto de su hermano sin permiso y venia hacia el con el juicio totalmente nublado.
Lo ultimo que noto fue un choque en el lado derecho del carro.
-Que caraj-!.....
Una nube negra se formo sobre su vista... Un choque de tal magnitud... Nadie sobrevive... Tampoco el...
O si?....
ESTÁS LEYENDO
My Ikigai
FanfictionCuando la vida te da una segunda oportunidad, es mejor aprovecharla y arriesgarse en lugar de sufrir