cuatro

469 17 1
                                    

song's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

song's.
–Fantasmas. Humbe
-Hasta la raíz. Natalia Lafourcade
-Como tú (Magic Music Box). León Larregui

🗝☕🕰📜🎞🖋️

La despedida.

🇺🇸 Carolina del Norte.

_____ pov's.

Aquél sentimiento que tenía atorado en mi mente y en mi corazón, hacían que me sintiera tan deprimida, el saber que no tengo con quien quitar el dolor.
Terminar una relación no es fácil, pero aquél sentimiento crecía, ese sentimiento no es por terminar la relación, es por tanto que me aguante, tanto sentimiento que nunca pude soltar a través de la relación.

¿Volver aquél lugar en dónde ya no me sentía cómoda?

No, no pienso volver, no quiero volver a que me hagan sufrir por mucho tiempo, es demasiado difícil salir de una situación así en dónde ya no te sientes segura con aquel persona, pero aún así tratar de tener que aplicar contacto cero, es difícil.
Pero, ¿estuvo mal en terminar aquella relación? ¿estuvo mal? ¿me merezco esto?.

Me encontraba caminando con el carrito de supermercado por el pasillo de cereales. Me tocaba hacer despensa en mi casa, iba tan distraída que no me di cuenta que había chocado con él. También no me di cuenta, por traer los audífonos escuchando música de humbe.

—Disculpa. No te vi, venía distraída.

—Tranquila. Jimmy.

Y ahí estaba aquel chico que conocí a través del supermercado, Jimmy, quién llevaba demasiado tiempo conociendo lo, quien me trata diferente a él.


Aquella sensación de volver a sentir esas emociones, simplemente era irreal, sabía que no me podía enamorar de nuevo y tan pronto, pero desde ese día, ambos hemos estado saliendo, citas pequeñas, en dónde ambos nos acompañamos a cualquier lugar, por ejemplo, hoy nos encontramos en una tienda de libros, estaba buscando uno en específico.

El no sabía nada de libros, pero leía todos los libros que tenía en mi librero, siempre tenía esa sensación de saber todo lo que me gusta.

Le comenté sobre mi relación y el como era, él me comprendió demasiado que aún no era el tiempo de tener algo con alguien, pero el me esperaría hasta que estuviera bien conmigo misma.

—Oye ___, tú qué piensas sobre Orgullo y Prejuicio.

Voltee a verlo, me quedé viendo en un punto fijo.

—Es un libro muy interesante, y aunque en esa época no era muy agradable, pero no te puedo decir más, necesitas terminar de leerlo.

Le sonreí, río y siguió viendo los libros, hasta que encontré el mío, fui a caja a pagarlo, en la salida el agarró mi mano, últimamente había tenido esa acción de agarrarme la mano al salir juntos, ambos nos dirigimos a la sección de comidas de la plaza, pedimos unas hamburguesas, nos sentamos y estuvimos hablando por un buen rato, hasta que me acompañó a mi departamento.

—Sabes, me gusta salir contigo y más si se trata de ir por lo que más te gusta, agradezco que me compartas tus gustos conmigo y así puedo entender a la perfección tus gustos.

—Gracias a tí por acompañarme, aunque ese sentimiento desapareció y estoy dispuesta a estar contigo y no solo ser una amiga.

—Entonces déjame hacerlo formalmente, pero todo a su tiempo.

Me dió un beso, y se fue, entré al departamento y puse agua para un té, en eso me entró una llamada de mi mejor amigo, Quackity.

[...]
Meses después

Me encontraba en un parque bonito, aquella pregunta me había sacado lágrimas, por fin me preguntó si quería ser su novia, lo abrace y le respondí con un sí.

Siempre dicen que después de la tormenta, llega el arcoiris, me llegó aquel chico que me amo como era, que trató de leer cada libro y poder tener algún tema de conversación, quien logró conquistarme con una simple sonrisa, ya éramos novios.

Me había olvidado de aquella relación, pero ahora me siento tan tranquila con él, puedo ser yo misma, y se que el amor que nos tenemos es tan real.

En mi mano se encontraba un anillo de promesa, y ahí estaba él viéndome con su sonrisa tan perfecta.

—Yo Jimmy, prometo que siempre te amaré sin importar que, que estaré contigo en las buenas y en las malas, y que siempre te voy a respetar, te amo y eso jamás va a cambiar.

JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora