Ember estaba en la puerta, Wade simplemente le cerró la puerta en la cara.
No quería oírla.No quiero que le haga la vida a un infierno T/n, solo me preocupa su salud mental y no quiero que vuelva a tener problemas.
Ember le gritaba desde la puerta lo cual Wade dice.—¡Lárgate de mi casa si no quieres que llame a la policía!.— ella se tuvo que ir de ahí, ya que él sonaba agresivo.
Tendría que ir a hablar con N/x, se pudieran ayudar a poder hablar con Wade, ¿Pero sería fácil?.—Me esperé para que fuera sábado, y poder ir a hablar con él.
Estaba haciendo almorzar o desayunar, cuando escuché el timbre, vi que era ella.
Me sorprendí al verla tenía enojo, pero fue por mi culpa...Él le dijo.—¿Qué pasa?.— Lo cual ella ve un lado y se queda viendo al vacío y dice.— N/x, tenemos que hablar es algo importante de T/n y es urgente, no quiero hacerle daño por favor su vida corre peligro—
La veía a ella, la verdad no parecía que mentía, cuando la veo y le digo.
— Está bien pasa.— Ella pasa al departamento que una vez vivió, T/n ahí, se sientan los dos en el sofá y dice triste y decepcionada Ember.— Ella corre peligro, le arruine su vida todo fue mi culpa, ella ya no trabaja en ese puesto de hamburguesas rápido, ahora trabaja en una tienda disfrazada, ya que ahí venden drogas en cubierto, la vi a ella drogarse.— Él dice dudoso.—¿Cómo sabes?, ¿Pero dónde vive?.— Ella responde.— Tengo evidencia, ella está viviendo con Wade, ella me bloqueó de todas sus redes sociales, y tengo un vídeo donde se están drogando con otros dos en la calle.— Lo cual dice N/x.—¿Puedo ver el vídeo?.— Ella asiente.
Ella reprodujo un vídeo de T/n, ella literalmente igual me había bloqueado de dónde sea.
Pero me sorprendió ella estaba con esos dos que yo conocía drogándose, a ellos los conocí, ellos son adictos, ellos fueron quien las tuvieron que haber arrastrado.
Lo cual le dije a la chica de fuego.— Ember, ellos dos los llegué a conocer.— Ember confundida dice.— Explica te mejor.— Lo cual responde.— Ellos son ex compañeros míos del trabajo, trabajaban en intendencia, los corrieron porque les descubrieron drogándose a mitad del trabajo, no llegué háblar muchos con ellos.
Pero supe que vivían en la pobreza en su casa y tenían problemas con su familia.—
Ember lo ve y dice.— Tuve la oportunidad de hablar con ellos hace días ellos me contaron su historia, ellos llevan así hace años pero T/n comenzo hace meses tomar eso trate de hablar ayer con Wade pero me cerró la puerta en la cara, se que no me quiere ver por eso vine hablar contigo.—
N/x la ve y dice.— Debemos a hablar con Wade, ahora mismo, T/n corre peligro.—........
Wade atendía su casa, limpiaba todo cuando de pronto vino Manchas ladrando, estaban jugando.
Los dos estaban corriendo por toda la casa, hasta que Manchas se metió la recámara de T/n.
—Manchas, espera.—Vi que Manchas, tiró un cajón medio abierto, iba a poner el cajón pero noté algo.
Manchas ladraba y él saco una bolsa del cajón antes de ponerlo.
Le ladraba a la bolsa, abrí la bolsa y vi algo que me llamó la atención.Wade revisa, se da cuenta que hay líquido, como una jeringa, pastillas y algunos líquidos.
Decidi probarlo quería concluir que no fuera lo que me estaba imaginando y mis miedos se hicieron realidad.
Eso...
Explica porque ella estado así.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Esta Bien (Wade Ripple x Tu)
FanfictionT/n es una chica del elemento de fuego, ella se gradua de la universidad, ella vive con su familia pero ella decide mudarse. Llega a una gran ciudad, ella busca trabajo de lo que estudio, va hacer entrevistas de trabajos pero en todos la rechazan, n...