5:00
𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝒯𝓃:hoy me levante temprano ya llevo 2 meses en la escuela y me la llevo muy bien con toda la prepa nata y yo somos súper unidosTn:que rollo wey (dijo sentándose a un lado de nata)
Natanael:Que onda (dijo mirando su cuaderno y desanimado)
Tn:que tienes? (Dijo buscando su mirada)
Natanael:que te importa Tn
Tn:que pedo contigo Rubén ni te hice nada (dijo agarrando su mochila para cambiarse de lugar)𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝒩𝒶𝓉𝒶𝓃𝒶𝑒𝓁:la verdad hoy me levante de malas ya que subí un video cantando y recibí mucha burla y también porque estaba confundido de mis sentimientos hacia Tn,ella es muy hermosa y desde el primer día me llamo la atención.
Ya estaba en el salón cuando escucho la voz que tanto me encantabaTn:que rollo wey (dijo mientras se sentaba)
Natanael:que onda (dije desanimado)
Tn:que tienes? (Dijo buscando mi mirada)
Natanael:que te importa Tn (dije algo frustrado)𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝒩𝒶𝓉𝒶𝓃𝒶𝑒𝓁:después mire como Tn me miro decepcionada y se cambio de lugar a donde estaba Daniel en todas las clases no hablamos hasta que..
12:40
𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝒯𝓃:ya era la ultima clase pero no estaba Nata así que pedí permiso para ir al baño y buscarloTn:profe puedo ir al baño?
Profe:si vaya
Tn:gracias (dije para después salir corriendo)𝒩𝒶𝓇𝓇𝒶 𝒩𝒶𝓉𝒶𝓃𝒶𝑒𝓁:estaba muy triste porque me tiraban mucha burla de mi canción y aparte porque hice sentir mal a Tn.
En la última clase me salí a fumar en un árbol cuando escuchoTn:¡Nata! Que estás haciendo (dijo enojada)
Natanael:nada (dije escondiendo el cigarro)
Tn:nmms nata que te pasa porque estás hací
Natanael:Tn estoy mal (dijo mientras se le cristalizaban los ojos)
Tn:nata sabes que puedes contarme (dijo agarrando su mano)
Natanael:subí una canción, mi sueño es ser cantante y todos me tiraron hate
Tn:Natita tú cantas hermoso y te lo digo sinceramente yo sé que tú vas a lograr todas tus mentas (dijo parándose para irse)