.•°Estela pov's°•.
Podría decir que mi vida cambió completamente en menos de 123 días... Antes tenía una rutina para nada estable, solamente dormía hasta tarde, prendía stream y uno que otro fin de semana salia de fiesta.
Ahora con todo lo que viví hace 2 años he creado una rutina que se convirtió en mi día a día.Ya no tenía una meta por cumplir porque ya la había cumplido, ya no tenía porque levantarme temprano pero lo seguía haciendo, ya no tenía que practicar box sin embargo aquí estaba.
Mis entrenamientos no era tan estrictos como los de antes para la velada, hoy en dia solamente iba de 2 a 3 veces por semana siendo que antes solo tenia un día de descanso.
No se si simplemente me enamoré de este deporte o me enamoré de la persona la cual me enseñó a realizarlo. Siempre decía que el box me había encantado pero ¿y si no fue así desde un principio?
Por la noche sería el stream con las chancludas, se realizaría esa misma noche en mi departamento, haríamos una pijamada "normal" pero sabía que iban a querer pistear por la cual me dirigí al super para poder comprar las cosas.
-Si tanto te mola ¿por qué no le hablas tía? Si estas guapísima.- Axo decía a través de la línea.- solo pídele el número a rivers y ya esta.
-Nombre wey, querrás que me quede sin dignidad, imagínate que me diga que no.
-También te digo, si hace eso sería un gilipollas.- Solté una risa nasal.- ¿Entonces solo vas a reprimir tu enamoramiento por el resto de tu vida?
Suspire, de verdad lo haría? Antes había querido olvidarlo porque si, el me había gustado desde que miré el contenido que Ari publicaba cuando ella estaba en la velada. Yo aún no era tan reconocida en el mundo del stream, estaba en mi último año de universidad y no tenía tiempo de hacer muchos streams, los hacía más por pasatiempo.
-Solo me queda manifestar para quedar en la velada de este año...
-¿!Me estas contando que solo te propusiste para la velada para tener una oportunidad de que el fuera tu entrenador!?
-Mmmm yo no lo diría de esa forma....
No sabia si el destino, el universo y diosito se pusieron de mi lado ese día, pero prácticamente por la noche me habían dado la mejor noticia de mi vida.
"Le voy a mandar mensaje a Ronny de inmediato."
Fueron las mejores palabras de Ari que no sabia que necesitaba oírlas hasta que lo hice ¿Será que tendría una oportunidad?
Y tanto que la tuve, a los pocos días de empezar mis entrenamientos me percate que el chico era demasiado coqueto, nunca le había preguntado en qué momento le comencé a gustar y espero que nunca lo pregunte ya que me comería la pena si se enterara de que le había echado el ojo desde hace un par de años atrás.
Pero bueno, me desvíe un poco ¿en que estábamos?
-¿A qué hora te toca salir hoy?- Pregunte intentando hacer que olvidará los ejercicios que acababa de ponerme.
ESTÁS LEYENDO
°•.¹²³ ᴅɪᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ°•. "ʀᴏɴɴʏ"
FanfictionEn donde Estela acepta participar en la velada del año 4. En donde por recomendaciones por sus amigas Ronny es contactado para pedir que sea su entrenador. "Estas cansada?" "SI" "Pues levántate y haces otras dos repeticiones" "Dios, como te odio" "S...