NOCHE 2

38 7 0
                                    

-Te lo estoy diciendo, empiezo a pensar q estoy drogada o algo.

-Igual lo estás, a mi esto muy normal no me parece

-Pues te juro que yo no me he tomado nada.

-Por estas cosas te digo que duermas más.

-Pero no te estoy diciendo q tengo que tengo que aguantarme hasta las 6!?

-En vez d eso deberias irte a dormir

-Sisisisi. Hala te dejo que ya van a ser las 12, bye

Pao dejó el teléfono y se levantó de la cama.

-Maldita sea, ¡no estoy loca! Aunque visto desde el punto de vista de Milo... tengo que sonar a esquizofrenica diciendo esas cosas. Quizá lo sea. -se dijo a si misma.
Suspiró y se fue al baño a lavarse la cara.
Mientras estaba ahí, se fue la luz.

-¡Venga ya! -se quejó ella. -Pues nada. A por el móvil que está en la habitación. ¡Para una vez que vengo al baño sin el móvil...! -dijo, mirando a la ventana que había en el baño, que conectaba con su habitación.
Salió del baño y fue a su habitación, tanteando la pared.
Hasta que llegó al salón y tocó algo más blando y cálido.

-¡AAHHH! -gritó, corriendo hacia atrás, y tropezándose con la mesa baja del salón.

-¿¡Estás bien!? -dijo una voz masculina, acercándose a ella para ayudarla a levantarse.

-¿Mike? Mikey, ¿eres tú?

-Eh, pues sí. ¿Quién iba a ser si no?

-¿Un asesino? ¿Un ladrón? ¿Un oso robot gigante que me va a asesinar? Hay muchas posibilidades. -dijo, agarrándose al brazo de Mike para levantarse.

-Perdona por el susto.

-No pasa nada, ya estamos en paz.

-Es verdad, ayer me asustó tu alarma

-Pues hoy no te asustes, que sigue puesta. Y ahora que digo eso, necesito llegar a la habitación a por mi móvil. Necesito luz.

-Ah si, vamos. -dijo Mike, agarrándola del brazo y guiándola hasta la habitación.

-Puedo ir sola, es mi casa. -dijo Pao, soltandose de su agarre.

-Bueno perdona.

Llegaron a la habitación. Pao se lanzó a la cama para buscar su móvil.

-¡Oye! ¿Y mis sábanas? -se preguntó sorprendida al no notarlas.

Mike se acercó y se sentó. -Uh. Igual están dónde las dejaste ayer.

-¿En la cocina? Oye pues estaría bien, así no tengo que hacer la base a diario. -dijo Pao toqueteando la cama mientras buscaba el teléfono móvil. -No lo encuentro...

-¿Ayer por la noche dónde lo dejaste? -le preguntó Michael, buscando con ella.

-Mmmm... me tiré a la cama con el movil en la mano. -dijo ella. -Ah, lo encontré. Vale, podemos irnos. ¿Quién crees que vendrá hoy?

1// Cinco Noches Fuera de Freddy's Sister LocationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora