15. 🍂 Nido 🪹

2.6K 166 360
                                    


¡Hola, Aquí Vera! ¿Me extrañaron?

Bueno, como saben he vuelto de mis vacaciones y aquí vengo a dejarles el primer capítulo del año.

Espero les guste ❤

Es hora de que Maki se cuestione un poco sobre lo que realmente para ella es un hogar, también es hora de hablar un poco sobre las figuras maternas y paternas y de paso, es momento de conocer por fin a la pequeña Niji.

Así que aquí habrá unos flashbacks combinados con el presente.

Sin más, Disfruten del capítulo el cual es largo❤❤


◈ ━━━━ 🍂 ━━━━ ◈

Otoño 🍂

21 semanas de embarazo.
(Seis meses)

Definitivamente aquella semana había sido muy movida para aquella futura madre primeriza.

Maki quizás lo único que necesitaba era un respiro y ser escuchada.

De paso, también sentía la necesidad de encontrar respuestas para una de tantas preguntas que venía arrastrando desde días atrás. Y ese día quizás por fin encontraría las palabras que necesitaba escuchar.

—¿Eso es un nido?— se preguntó la peliverde en voz baja mientras su mente aún divagaba un poco.

—Maki san— Megumi la nombro.

Al azabache le parecía extraño el ver a su familiar muy distraída, la cual llevaba casi 10 minutos mirando hacia una rama que le había llamado la atención.

Maki en aquel momento se encontraba sentada en una banca bajo la sombra de un árbol, en aquel patio principal que servía para entrenamientos en la academia.

—Maki san ¿Te encuentras bien?— pregunto Megumi, pero Maki seguía sin escucharle ni prestarle atención.

—Oye, Te traje el té que me pediste — el hechicero de las diez sombras dijo una vez más, pero esta siguió sin hacerle caso ya que seguía super distraída mirando aquella rama.

—Hogar...— susurro Maki en voz baja.

Megumi no comprendía aquel comportamiento, suspiro mientras sujetaba aquella lata, así que para traerla a la realidad, se atrevió a hacer algo que la haría molestar, pero que también sabía que la haría reaccionar.

Pego aquella lata fría en la mejilla de aquella peliverde. Aquella reacción hizo que esta mujer saliera de su aparente trance de manera violenta.

—¡Megumi! ¿Qué demonios haces?— Maki grito y gruño muy molesta mientras sobaba su mejilla por el frío que le calo en su piel.

—Pregunte si te encuentras bien.

—¿Eh? ¿A qué viene esa pregunta?– pregunto Maki en una mueca.

—Lo digo porque no dejabas de ver al árbol y de paso, lo digo por ellos —Megumi apunto a tres estudiantes que estaban súper cansados a un lado de la cancha.

Maki por un momento se había olvidado que ella en ese instante estaba entrenando a los tres alumnos de primero. Los cuales eran una chica de cabellos largos y negros y dos chicos. Uno de ellos era muy sereno con el cabello castaño y el otro era muy alegre con el cabello negro azulado.

Los pobres estaban súper agotados por el entrenamiento que Maki les había hecho hacer aquella tarde.
El cual consistía en dar algunas vueltas bajo aquel sol y de paso, hacer lagartijas, sentadillas, abdominales y demás ejercicios que aún no acababan.

𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora