Aún era muy temprano. Ada comenzaría a darle la clase en la tarde, y faltaban varias horas para el almuerzo. Por lo que, prefirieron seguir durmiendo.
Iwabee: Lo siento Kawaki! Dormiría en la bolsa, pero quiero estar cómodo.
Kawaki: Y cuál es el problema?
Iwabee: Quizás te moleste, hoy está haciendo calor!
Kawaki: No... No me molesta.
Iwabee lo miró perdiendose en esas perlas grises, Kawaki se acercó un poco dándose cuenta e intentando hacerle saber sobre sus sentimientos.
Kawaki: Por qué me miras así?
Iwabee: No lo sé. *Idiotizado*
Kawaki: *Acercandose más* Qué sientes?
Iwabee: No lo sé.
Kawaki: *Tomando suavemente su mentón* Estás nervioso?
Iwabee: *Despabilandose* No... No, por qué lo estaría? Vamos a dormir!
Sé aleja acostándose de inmediato. El otro lamentándose, va al baño y al salir sé coloca a su lado.
Iwabee soñó, era Kawaki confesandole su amor y él rechazandolo, viendo una escena muy lastimosa, en el que después de haberle destruido el corazón, el joven sé quitaría la vida. Ahí despertó asustado girando su cabeza y no encontrándolo. Se levantó corriendo a buscarlo por el baño, por el comedor, el cuarto de su abuela y nada. Salió de la casa y tampoco. En su cabeza pasaron mil cosas, agitado, se sintió culpable. Pero no entendía la razón de ponerse así y entonces se le prendió la lamparita recordando aquellas charlas que tenía con Ada, contándole sobre chicas. Y hablando de Roma, justo se asoma tocándole el hombro.
Iwabee: Ada?
Ada: No me esperabas? *Con una mochila*
Iwabee: *Limpiandose los ojos* Qué hora és?
Ada: Las doce.
Iwabee: Lo siento! Olvide poner el despertador. Aunque pensé que vendrías más tarde.
Ada: *Colocando su cabeza de costado* Sí, pero si venía más tarde, no íbamos a tener mucho tiempo de practicar. Qué pasó?
Iwabee: Kawaki no está... No se a donde fue.
Ada: Cuanta preocupación!
Iwabee: *Mirándola* Qué quieres decir?
Ada: Acabo de cruzarlo, fue al almacén a comprar.
Iwabee: Ese idiota! Cómo me va a asustar así?
Ada: *Riendo* Creo que estás muy apegado a él.
Iwabee: Cómo crees?
Ada: No lo niegues, ya parece tu novio.
Iwabee: No digas eso, que en breve me lo creo.
Ada: Y por qué no? *Pasando por su lado para entrar a la casa* O te volviste homofóbico?
Ahí pensó, y si estaba sintiendo cosas por él? Pero Kawaki no se veía en ese plan, aunque había situaciones en las que sí parecía estarlo. Entró ofreciéndole agua y le preguntó.
Iwabee: Tú crees que pueda ser?
Ada: *Sonriendo* Inténtalo. Sabes que a tus amigos les interesa muy poco tu orientación sexual.
ESTÁS LEYENDO
La llama que enciendes.
Fiksi PenggemarSe presentan situaciones muy fuertes para dos muchachos, el cual golpea sus vidas, pero a medida que va pasando el tiempo se van conociendo mejor y terminan uniéndose por un sentimiento.