Cap 7

10 2 0
                                    

*Liby*

Sabía que se lo iba a tomar mal, pero no tanto. Hoy se ha pasado, y esta vez no voy a ser yo la que ceda primero. Ya han sido muchas veces.

Voy directa al gimnasio. A esta hora siempre está vacío y cuando estoy enfadada aprovecho para ir a desahogarme con los sacos de boxeo.

Por suerte hoy tampoco hay nadie y me voy a uno de los sacos que están al final de la sala. Me recubro los nudillos de cinta y me pongo a trabajar.

*Jackson*

Liby me saca de quicio pero sé que no lo ha dicho con maldad. Igualmente acabo de pillar a mi novia tirándose a mi mejor amigo y en su cuarto. Se pensarían que estaría ocupado. Me pusieron todo tipo de escusas pero yo pasé olímpicamente de oírlas. Menos mal que me voy pronto de aquí.

Estoy cabreado pero conmigo mismo por no haber hecho caso a mis sospechas. Supongo que me gustaba pensar que todo iba bien aunque no fuera así.

Para desahogarme me dirijo al gimnasio, mi tía dice que a estas horas siempre está vacío así que cojo mi bolsa y me dirijo hacia el.

Por desgracia hay alguien pero está al fondo de la sala. Cuando me acerco un poco, me doy cuenta de que es Liby. ¿Qué hace ella aquí? Se le nota el enfado porque le esta propinando una buena paliza al pobre saco. Me acerco y le agarro el saco. Ella para y me mira interrogante, yo le respondo solo con una mirada y no digo nada. Sin decir palabra sigue con sus golpes y hace que me ignora.

-¿Me estás siguiendo?

-Tenías razón.

-Siempre la tengo, pero ilumíname. ¿En que tengo razón esta vez?

-En mi novia y mi supuesto mejor amigo. Les acabo de pillar acostándose en la habitación de ella.

Para en seco y me mira compadeciéndome.

-Lo siento mucho. Yo no quería...

-No lo sientas. Tenías razón. Y de todos a los que conozco tú has sido la única con valor suficiente como para decírmelo a la cara. Igual, iba a cortar con ella. Ahora tiene banda ancha para tirarse a quien quiera.

Sujeta el saco y me hace un gesto para que esta vez lo golpee yo. Me pongo en ello y seguimos en silencio.

*Liby*

Es una pena que Jackson haya pillado a dos de las personas en las que más confiaba traicionándole. Seguramente, aunque yo no le dijera nada, les hubiera pillado, pero hubiera preferido que no los pillara y se siguiera creyendo el rey del mambo. Igualmente nos vamos y ¿quién sabe si los volverá a ver? Espero que eso le ayude porque sino...

-¿Estás bien?-Dice él.

-¿A qué te refieres?

-Pensé que les ibas a dar la noticia a tus amigos.

-Y eso he hecho.

-¿Se lo han tomado a mal?

-Ros se lo ha tomado de pena, y encima me ha montado un numerito. Andrew por otra parte no ha dicho nada como si lo supiera. Supongo que con tanto secretismo ya se olía algo.

-¿Os habéis peleado?

-No exactamente. Yo solo espero una disculpa por su parte. Porque yo no tengo nada de lo que disculparme. Ésta es una misión que se me ha encomendado y la cual estoy obligada a cumplir aunque no sepa de que se trata y si ella se lo quiere tomar mal es cosa suya. Yo no puedo hacer nada más.

-Lo entiendo. Seguramente te acabará pidiendo disculpas.

-¿Y tú? ¿Se lo has dicho a alguien?

-¿A quién se lo iba a decir? Como tú has dicho antes todos mis amigos son unos falsos porque lo más seguro es que supieran lo de mi novia. Además tú dijiste que cuanta menos gente lo supiera mejor.

-Jackson yo no quería decir eso solo es que no me gustaba ver...

-Lo sé. Aunque yo haya sido siempre un capullo contigo has sido la única que me ha dicho la verdad. Podrías habértelo callado y disfrutar con que yo lo descubriera. Pero no lo has hecho... ¿Por qué?

-¿Cómo que por qué? No se si lo sabes pero a mí no me gusta andarme con rodeos. Si alguien cercano a mí me estuviera engañando me gustaría saberlo. No me parecía justo que se estuvieran burlando de ti en tus narices.

-Supongo que tienes razón.

-¿Aun no te has dado cuenta de que siempre la tengo?

Una pequeña sonrisa le cruza la cara por un momento y deja de dar golpes al saco para sujetarlo para mí. No sé que pasa pero puede que al final no nos acabemos matando en el tiempo que dure la misión. Me da pena que justo ahora se haya dado cuenta de que sus amigos son unos traidores. Pero yo creo que ''Más vale tarde que nunca''.

Detrás de la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora