Ya es inútil decir que no dormí, sabes que no lo hice
Todas mis esperanzas se fueron a la mierda, viniste a hablar conmigo personalmente y lo que me dijiste simplemente me destrozo.
"Lo mejor es seguir con nuestras vidas y olvidar lo nuestro" ¿que quieres que olvide? ¿Que paso con todo lo que prometiste en plastic beach?
"Es mejor asi" ¡Solo es mejor para ti! No has cumplido nada de lo que me prometiste hace tantos años, Quiero odiarte como solía hacerlo pero simplemente no puedo hacerlo. No puedo simplemente olvidarlo todo y seguir con mi vida y con la banda coml si nada por que, por si no lo habías pensado esto no solo será malo para nosotros si no para toda la banda.
¿Por qué justo ahora? Justo cuando acepto que te amo mas que a mi mismo decides que "lo mejor" es dejarme solo y triste y llevarte mi corazón contigo.
No se que haré ahora al salir de aquí, en poco saldré y quiero ir a besarte para después golpearte...
Eres tan malditamente bipolar que quiero matarte pero no puedo
¿Que sentido tiene escribir esto? Si se que a pesar de todo te sigo amando, por que a pesar de todo nunca dejarars de ser la persona que le dio un mínimo rayo de sol a la oscuridad que era mi miserable vida.
𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑙𝑜𝑣𝑒, 𝑡𝑜 𝑚𝑦 𝑠𝑢𝑛𝑠ℎ𝑖𝑛𝑒
Paso algo bastante malo en mi casi relacion(? que md inspiro a terminar este borrador que estaba a medias, dn fin despues de esto ya viene el final de esta historia y queria agradecer todo em apoyo q recibio muchas gracias💗
ESTÁS LEYENDO
S O M N I F E R O |2doc mini fic|
Fanfiction1 W E E K W H I T H O U T S L E E P Transcurre en la fase 5