El peli-negro seguía atónito; después de que esos chicos se llevaran a Han Seo-jun no lo volvió a ver en un buen rato.
Ahora Yon y sus amigos estaban comiendo, o al menos Yon intentaba.– Han Seo-jun da un poco de miedo — dijo Ju-kyung con el ceño fruncido —.
Su amigo la volteó a ver, al igual que su amiga de cabello corto.
– Tiene ese estilo de chico malo — mencionó Yon mientras en su rostro se formaba una leve sonrisa —.
– Hay un terrible rumor de que golpeó a un estudiante hasta mandarlo al hospital y por eso se tomó un descanso de los estudios — dijo So-ah, haciendo que Ju-kyung la mirara de forma asustada —.
– ¿En serio?
– Sí.
Yon bufó. Él sabía perfectamente que si Seo-jun se había tomado un descanso era para cuidar de su madre, su suegra le había contado.
Estaba a punto de hablar, pero recordó que se suponía que ellos recién se conocían, así que simplemente cerró la boca y siguió comiendo.
– ¿Qué estás diciendo? Se tomó un descanso de los estudios porque tenía unos problemas en casa — dijo Su-jin de forma desinteresada —.
– No sabes nada sobre eso — respondió So-ah con mal humor —.
Yon estaba seguro de que ahora amaba más a aquella peli-negra.
Sonrió y siguió comiendo, sin notar las caras que le hacía su amiga castaña.
– Ju-kyung, deberías probar esto, si fuera por mí repetiría cincuenta veces — le dijo el peli-negro a su amiga —.
– Claro.
Ju-kyung sonrió e iba a darle un mordisco a su comida, cuando escuchó como algunos estudiantes los halagaban; por ello se retractó y comió "correctamente", sacándole una mueca a su acompañante.
– Estoy a punto de mandarlos a volar — murmuró Yon mirando a los chicos que segundos antes halagaban a su amiga —.
No es que le molestara, le gustaba que los demás elogiaran la belleza de la castaña. Pero, ¿Por eso no podía comer cómo lo hacía normalmente?
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ ֽ heavenly ⨟ han seojun.
Fanfiction𔖮! ۪ 🍙 𝆬 ׂ TRUE BEAUTY FANFIC ੭ 𓈒 ˙ ˖ ❛ ᵎᵎ tras pasar por una lamentable pérdida, yon es enviado a un orfanato en el cual pasa la mayor parte de su vida, la cual se basa en luchar por los débiles. yon siempre supo que después de su ma...