《•Akane•》P.3

417 13 6
                                    

Llevaban de relación ya 7 años, la peli café ya no tenía nada que ocultar a su padre, porque ya realmente tenía algo con él peli naranja, al terminar el año escolar, ambos vivían en el mismo departamento, los padres de _____ estuvieron de acuerdo. La peli café estudiaba lo que más le gustaba, al igual que el peli naranja. Pero todo cambió en un día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los Yugi se reunión en la casa de los Kimura, la peli café no pudo estar en esa cena familiar ya que tenía pendientes de la universidad. Mientras que los mayores comían su cena familiar.

- ¿Como va la relación entre su hija y el joven Akane? -pregunto el padre de los Yugi-.

- Pregúntele a sus hijos ellos saben todo. -dijo el señor kimura, mientras que comia tranquilamente-.

- ¿Y bueno hijos? -dijo el señor Yugi mirando a su hijos-.

- Va bien la relación entre ellos. -dijo el gemelo mayor-.

- ¡Si me alegro por _____! Si no fuera por la mentira de Amane, esto nunca hubiera pasado. -los mayores dejaron de comer y el gemelo mayor se atragantó con su comida al escuchar a su hermano menor hablar-.

- ¿Que mentira hijo? -dijo la madre de los Yugi mirando al menor-.

- El de que _____ tenia novio, pero al final son algo encerio. Yo creí que esa relación no iba a durar y que _____ se iba con otro pero no al final acabaron juntos. -el manor siguió comiendo feliz-.

Los mayores vieron al gemelo mayor, mientras que este comia con nervios.

<<<.........>>>

La peli café recibió una llamada de su padre que exsigia verla de inmediato, esta confusa acepto, al llegar a su casa, entro y vio al pelinegro sentado en el sofa mientras que miraba a otra parte.

- Padre ya estoy aquí. -el mayor la miro furioso-.

- Me contarán todo a detalle. -dijo el mayor-. Toma asiento hija.

- ¿Que cosa? -la peli café miro preocupada a su padre-. No entiendo.

- La mentira de Amane, sobre de que tenias novio, pero me mentiste. -la peli café abrió losnojos de sorpresa y miro al pelinegro pidiéndole una explicacion-.

- Fue Tsukasa, no pensó antes de hablar...-dijo el pelinegro-.

- Ahora me contaran todo...sin excusa.

<<<.....>>>

Después de haberle dicho todo al padre de _____ este los mirada serio, mientras que ellos estaban nerviosos.

- Esta decidido. -los contrarios miraron al mayor-. La boda será en dos semanas. -dijo el padre, pata luego levantarse-.

- ¡¿Que?! ¡Padre no puedes hacer esto!

- ¡Si puedo, soy tu padre y tengo todo el derecho de hacerlo!

- Señor por favor...comprenda de que su hija y yo no nos amamos...-dijo el pelinegro-. Además estoy comprometido con Nene señor.

- No queda de otr que romper la relación que tienen.

- ¡¿Que?! ¡O-Oiga no puede decirlo así nada más! -dijo el pelinegro-.

- Padre por favor...

- No, mi decisión es clara, además agradezco de que no estés embarazada de ese joven. -dijo para luego irse-.

One-shot [JSHK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora