Estaba en su funeral, y pensar que fui yo quien lo mató, si tan solo no fuera así, el seguiría estando conmigo, siendo sinceros, me quería matar ahora mismo, no podía con esta culpa, el era mi hermano gemelo, mi niño hermoso, mi hermano pequeño, y por más que me duela aceptarlo, si, lo quería.El hijo de puta de Brandon se le estaba acercando de más a MI novio, y Bill no hacía nada para evitarlo, por lo tanto, decidí recurrir a mis propios métodos.
- ¡Hijo de puta! , ¡¿no entiendes que es MI novio?! ¡¿Eh?!, ¡Contéstame de una buena vez!
- ¡Tom¡ ¡Déjalo, es solamente un amigo!
- ¡Tú cállate zorra! - me abalance sobre Bill y le empecé a dar puñetazos consecutivos en todo el cuerpo.
De la nada empecé a sentir el cuerpo de Bill menos rígido.
Lo había dejado inconsciente...
Me levante enojado conmigo mismo, todo esto era culpa de Brandon, si el no se hubiera acercado Bill ahora no estaría inconsciente.
Hecho una fiera me abalance contra Brandon y le empecé a dar golpes demasiado fuertes y consecutivos, no podia parar, necesitaba a Bill para calmarme, pero lo había dejado inconsciente, pero como era una escoria, seguramente si Bill se levantaba haría que se quedara inconciente de nuevo.
Por puro acopio de voluntad pude separarme de Brandon, que por supuesto, ya estaba inconciente hace ya un tiempo.
Me levante del piso y agarre a Bill como un saco de papas.
Me lo llevé a la casa a pie, que quedaba a 5 minutos, llegamos a la casa y en cuanto abrí la puerta deje a Bill en el sofá y fui hacia el baño donde tenía el botiquín de emergencia, tenía que agarrar el bote de alcohol, para intentar que se despertara de nuevo.
Ya llevaba su tiempo inconsciente, al rededor de 1 hora, lo debí traer antes, pero simplemente mis celos no me dejaban.
Me acordé de cuando le pegue a su mejor amigo, a Brandon.
Y cuando lo obligue ser mi novio.
- ¡Tom¡ ¿que haces aquí? es mi cuarto.
Sin pensarlo me abalance sobre él y empecé a besarlo a la fuerza, claramente él no quería esto, pero yo, yo era un puto enfermo.
- Vas a ser mi novio y eso no se discutirá.
- ¡¿Que?! ¡¿Pero, estás o loco o qué?!, ¡soy tu hermano! ¡Eres un enfermero! ¡Un loco! - dijo mi hermano lanzando patadas y golpes sin parar.
- Si, un enfermo por ti, ¿me entendiste?
Y asi seguí toda la noche hasta que me cansé.
También me acordé cuando lo viole...
Estaba totalmente arrepentido de eso, hize lo mismo que le había hecho nuestro padre, rompí mi promesa de cuidarlo y protegerlo de todo, y eso hice, pero no lo pude proteger ni cuidar de mi.
La culpa me carcomia totalmente.
Simplemente no podía con ésto.
Pero no tenía justificación, yo sabía lo que hacía en ese momento, estaba lucido, no totalmente, pero al final de cuentas lucido.
- ¡¿De nuevo te acercaste a ese hijo de puta?¡
¡contéstame Bill! ¡O te juro que te mato!- ¡¿Que mierda te pasa, Tom?!
ESTÁS LEYENDO
Sickly jealousies.
FanfictionTom Kaulitz nunca supo cómo controlar sus celos, esto hizo que tuviera una cantidad extrema de celos por lo que se convirtieron en celos enfermisos, que esto con el tiempo afectaría terriblemente a su pareja.